W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Concacaf confirma el Guastatoya-León tras sismo en Guatemala

El vicepresidente de los Panzas Verdes, Rodrigo Fernández, aseguró que el duelo de esta noche de la Liga de Campeones no sufrirá ninguna modificación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Concacaf confirma el Guastatoya-León tras sismo en Guatemala
Cortesía: @clubleonfc

El partido del León ante el CD Guastatoya, de la Liga de Campeones de Concacaf, se llevará a cabo esta noche a pesar del fuerte sismo que azotó en la madrugada a Guatemala.

En entrevista para el portal Cancha Política, el vicepresidente de los Panzas Verdes, Rodrigo Fernández, informó que Concacaf confirmó el duelo en el estadio Doroteo Guamuch tras el sismo de 6.8 grados que azotó a la capital guatemalteca.

"Afortunadamente todos están bien, por la hora, prácticamente nadie lo sintió fueron muy pocos que se percataron. Sabemos que fue fuerte. Afortunadamente, al menos acá en la capital (Guatemala), no pasó a mayores", señaló el directivo.

Fernández aseguró que la reunión previa al duelo de la Concachampions se llevó a cabo sin ningún problema y se pulieron los detalles de operación.

“Hemos hablado con la Concacaf y el partido sigue normal a la misma hora y nosotros ya preparados para el encuentro.

Sigue en pie. Acabamos de terminar una reunión que siempre se hace previo a los partidos con Concacaf y todo normal, no se modifica nada”, apuntó.

El vicepresidente de La Fiera confirmó que el equipo regresará esta misma noche a México tras el duelo ante el Guastatoya para concentrarse en su partido del Grita México C22, ante Chivas, el próximo domingo.