W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados sufre en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla

Javier Aguirre pende de una victoria imponente ante Puebla si no quiere estar en la cuerda floja como entrenador de Rayados

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados sufre en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla
Cristian de MarchenaMexsport

La Pandilla se enfrenta este viernes a la Franja del Puebla que va como líder del certamen mexicano, pero hay dos puntos negativos a destacar de los hoy dirigidos por Javier “Vasco” Aguirre.

El primero de ellos es que tienen una racha sin ganar en el estadio Cuauhtémoc desde el 2017 cuando en el Clausura vencieron 3-2 a la Franja con doblete de Jesús Molina y uno más de Edwin Cardona, ambos jugadores ya no están en el equipo y la suma de partidos sin victoria en territorio poblano sube a 4 encuentros, con 2 empates y 2 derrotas.

El otro punto a destacar es que bajo el mando del Vasco Aguirre, desde su llegada solamente han ganado en 5 ocasiones de visita en Liga Mx, llevando un saldo negativo de 8 empates y 7 derrotas.

Sin lugar a dudas este viernes tendrán una prueba difícil ante el líder general del Clausura 2022, por lo que tendrán que dejar todo en la cancha, si quieren quitarle el invicto a la Franja y de paso, romper la mala racha en el estadio Cuauhtémoc.