W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMT

Gana un viaje doble para el Abierto Mexicano de Tenis, cortesía de Aeroméxico

Consulta las bases y ve a disfrutar el mejor torneo de Tenis que se disputa en México, a partir del 21 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gana un viaje doble para el Abierto Mexicano de Tenis, cortesía de Aeroméxico
Andres ObregonMEXSPORT

Aeroméxico te obsequia un viaje doble para el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará en el puerto de Acapulco, del 21 al 26 de febrero del 2022. Solo tienes que participar en esta dinámica y así estar cerca de tenistas de talla mundial como: Rafael Nadal y Alexander Zverev. ¿Quieres más? También estarán Stefanos Tsitsipas, John Isner, Pablo Andujar, entre otros.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Es muy sencillo, solo deberás buscar la publicación en el Facebook de AS México, ahí deberás publicar una foto donde demuestres todo tu amor por el deporte blanco y listo¡La imagen que reciba más “ME GUSTA” será la ganadora de un viaje doble al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, solo los días del 21 al 23 de febrero.

¿Cómo demostrar tu pasión? Puede ser una imagen jugando, viendo un partido, con uno de tus ídolos... Lo importante es que todos conozcan tu amor por el Tenis.

Sí, así como lo leíste, una foto te puede llevar al Abierto Mexicano de Tenis a disfrutar de un gran evento, y qué mejor que hacerlo en Acapulco, pero atento, que para pelear por el viaje al evento deberás cumplir con el resto de las bases de la promoción.

Términos y condiciones

  • El ganador, para obtener el viaje doble, tendrá que estar registrado en la landing de Aeroméxico y haber participado en la dinámica que se encuentra en el Facebook de AS y ser la persona con más reacciones en su fotografía.
  • AS hará el conteo de las reacciones el viernes 18 de febrero a las 23:59 horas del centro de México y contactará por Messenger al ganador para pedir nombre, mail con el que se registró en la landing de Aeroméxico y teléfono, una vez confirmado el ganador se le enviará los boletos del evento de los días 21 al 23 de febrero, boletos de avión y reservación del hotel.
  • El concursante debe ser mayor de edad, ser residente de la Ciudad de México o área metropolitana.
  • Para ser acreedor del premio, el ganador debe cumplir con todos los requisitos citados en la publicación de Facebook de AS México.
  • De ser necesario, cumplir con todos los requisitos sanitarios vigentes para el ingreso al evento o al estado de Guerrero: (estos podrían ser: vacuna autorizada, certificado de vacunación, prueba PCR o Antígenos negativa 24 horas antes de la salida)
  • Los requisitos sanitarios mencionados también aplican para el acompañante.
  • Los gastos de transportación del domicilio del ganador al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y viceversa, traslados dentro de Acapulco, alimentos, bebidas y pago para realización de la prueba PCR (éste último de ser necesario), corren a cargo del ganador y en ningún caso correrán a cargo de AS.
  • Si las autoridades de la línea aérea determinan no brindarle el servicio de transportación aérea y/o de acceso, sea la causa que fuere, AS queda exento de cualquier responsabilidad hacia el ganador y/o el acompañante.
  • Todos los concursantes aceptan el aviso de privacidad de Noticias AS México, S.A. de C.V. al momento de participar en el presente concurso.
  • AS se reserva el derecho de participacíon y/o de otorgar el premio si se detecta actividad inusual (acciones conocidas como “cazapremios”, alteración en el conteo de reacciones, acciones de hackeo, fotografías falsas, fotomontajes, fotos o videos que no pertenecen o no son de la autoría concursante, entre otras.) en el concurso por parte de algun participante.
  • Aviso de privacidad: https://as.com/diarioas/politica_privacidad_mx.html