NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jesús Molina, fuera de siete a nueve meses

El experimentado mediocampista de Chivas se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el amistoso del domingo ante Atlanta United.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jesús Molina, fuera de siete a nueve meses
Jose Luis Melgarejo

Muy costoso le resultó a Chivas el partido amistoso del domingo, en el que derrotó por 3-0 al Atlanta United, en Verde Valle. De ese duelo salió lesionado el experimentado mediocampista Jesús Molina y este lunes, tras realizarle los estudios permanentes, se confirmó lo peor que podía pasar: sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas hasta nueves meses.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Guadalajara informa sobre el estado de Jesús Molina, quien sufrió una desafortunada lesión en su rodilla derecha el pasado domingo en el duelo amistoso de Chivas-Tapatío ante el Atlanta United. Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, explicó el club mediante un comunicado.

El sábado, Chivas había perdido por 3-1 frente a Tigres, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. De modo que los titulares del Guadalajara no estaban disponibles para el amistoso que marcó el fin de la pretemporada del Atlanta United en la Perla Tapatía. Así, el cuadro fue conformado por suplentes y algunos elementos de la filial de Liga de Expansión. Jesús Molina resultó lastimado en ese duelo y ahora el pronóstico es poco alentador.

“En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses. Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, concluyó el Club Deportivo Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?