TIKITAKAS

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Como prueba de su amor, Christian Nodal se hizo algunos tatuajes en honor a Belinda, y ahora que terminaron no sé sabe qué pasará con ellos.

MéxicoActualizado a
Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Ahora que Christian Nodal confirmó su rompimiento con Belinda, han surgido diversos cuestionamientos por parte de los fans sobre lo que él hará con los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, así que te mostramos cuáles son las marcas que tiene en el cuerpo y cuál es su significado. Cabe resaltar que muchos especulan que es posible que el intérprete de 'Adiós amor' decida borrar dichos tatuajes u ocultarlos con otros.

Después de que confirmaran su relación, en agosto de 2020, Nodal decidió manifestarle todo su amor a la artista, plasmando la palabra 'Beli' cerca de su oreja, mientras que la artista quiso agregar las iniciales de su amado en un corazón que tiene desde hace muchos años en el pie y que ella misma había asegurado que terminaría cuando conociera al amor de su vida.

Ampliar

Uno de los momentos que más dio de qué hablar fue cuando el cantante marcó en su pecho la mirada de Belinda y fue la misma artista quien presumió el momento por medio de redes sociales, demostrando todo el amor que él sentía por ella.

Ampliar

Después, los cantantes se hicieron un par de tatuajes juntos, él optó por un arco y ella por un corazón flechado, los dos acompañados del número cuatro, el cual era muy importante para ambos.

Ampliar

En noviembre de 2021, Belinda presumió a través de sus historias de Instagram que Nodal decidió agregar en su rostro la palabra 'Utopía' junto a un corazón, haciendo referencia a uno de los discos más conocidos de la cantante. Por aquella misma época, él empezó a llenar su cara con varios tatuajes.

Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

La confirmación de su rompimiento

Fue el cantante quien compartió un comunicado, a través de sus historias de Instagram, en el que confirmó los rumores que habían surgido en redes sociales sobre su separación con Belinda. "A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", comenzó el escrito.

De inmediato, el tema se hizo tendencia en redes sociales y decenas de fans manifestaron su decepción al saber que la historia de amor entre estos dos artistas terminó, tras año y medio juntos y un compromiso de por medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?