W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Jaime Lozano vivió con emoción triunfo de Necaxa

Jaime Lozano fue nombrado como entrenador de Necaxa y, a pesar de no estar presente en el duelo ante Cruz Azul celebró efusivamente la victoria de los Rayos

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano vivió con emoción triunfo de Necaxa
Adrian Macias

Necaxa dio la campanada y, con una gran voltereta, se impusieron a Cruz Azul dos goles a uno en la cancha del Estado Azteca. Dicho triunfó llenó de alegría al nuevo entrenador de los Rayos, Jaime Lozano, quien en los últimos días decidió su destinó y fue anunciado como entrenador de los hidrocálidos.

Dicho festejo fue documentado por Catalina Serna, esposa del nuevo entrenador rayo, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió el efusivo festejo de Jaime Lozano tras el triunfo de su nuevo equipo ante Cruz Azul.

Con esta victoria, el equipo de Aguascalientes ascendió hasta la décima posición al acumular seis puntos en cinco jornadas disputadas, esto tras acumular dos victorias y tres derrotas en el presente certamen.

La próxima prueba de los ‘Rayos’ será ante Tijuana en la frontera el próximo viernes 18 de febrero, duelo donde se espera ver a Lozano en el banquillo. Posteriormente, tendrá una dura prueba al recibir al León en el estadio Victoria el 25 de febrero.