W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Jaime Lozano llega como director técnico al Necaxa

Después de cesar a Pablo Guede, los Rayos del Necaxa hicieron oficial la llegada del Jimmy Lozano al banquillo para terminar este torneo.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano durante un partido con el Tri Olímpico
David LeahMexsport

Necaxa hizo oficial la contratación del director técnico Jaime Lozano, ganador de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Llega a su segundo equipo de la Liga MX.

Después de que los Rayos cayeron contra el Pachuca en la Jornada 4, la directiva del club dio a conocer que Pablo Guede ya no formaba parte del equipo y comenzaron los rumores sobre la posible llegada del ex técnico nacional juvenil.

A través de sus redes sociales, el equipo de la Liga MX dio a conocer que Lozano llegaba de forma oficial al equipo: “¡Dando la bienvenida al profesor Jaime Lozano a la Dirección Técnica de los Rayos!”.

El Jimmy tuvo su primera oportunidad como director técnico del máximo circuito mexicano con los Gallos Blancos del Querétaro en el año 2017. Posteriormente, llegó a selecciones juveniles donde tomó el mando del Tri Olímpico.

Llevó al equipo a jugar el partido por el tercer lugar en los Juegos Olímpicos que se suspendieron por la pandemia mundial de Covid 19, ganando la Medalla de Bronce, siendo el segundo mejor resultado que consigue el cuadro nacional en esta instancia, pues en Londres 2012, se ganó el Oro olímpico.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas, el equipo más popular de México

Lozano tomó a los Gallos Blancos en el 2016, teniendo su primer encuentro en la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca; sin embargo, solo ganó once partidos y, al final, tuvo una racha de 12 juegos sin ver la victoria.

Los Rayos del Necaxa marchan en el lugar 14 de la tabla general con 3 puntos, que son la diferencia con el sotanero del torneo, el Mazatlán.