TIKITAKAS

Exatlón All Star: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Ana Lago?

Ximena Duggan y Ana Lago tuvieron una discusión en Exatlón All Star, pues la primera no estuvo conforme con la participación de su contrincante.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: ¿Qué pasó entre Ximena Duggan y Ana Lago?

A dos semanas del inicio de Exatlón All Star, ya comenzaron los problemas en el reality show, siendo Ximena Duggan y Ana Lago las protagonistas de uno de los primeros enfrentamientos de esta temporada. Así que te contamos qué pasó con ambas atletas y cómo fue que comenzó el problema entre ellas.

Cabe resaltar que Duggan forma parte del equipo azul, mientras que Lago es una de las competidoras de los rojos. Todo inició porque Ximena le reclamó a su oponente que decidiera enfrentarse en uno de los duelos, a pesar de estar lesionada, pues esto provocó que los azules perdieran un punto valioso para ellos.

De esta forma, Duggan decidió romper el silencio y manifestar su enojo por lo ocurrido, aunque al final, terminó pidiéndole disculpas a Ana. "Quiero que sepas que no es nada contigo, de hecho, te felicito, lo hiciste increíble. Pero es obvio que si hubiera pasado esto de este lado, también los rojos creo que estarían peleando por eso", expresó la concursante azul.

"No es una simple batalla, estaba en riesgo la Supervivencia y es obvio que quiero alzar la voz cuando algo no me parece, no es nada contra ellos y me disculpo si lo tomaron a mal", agregó Ximena. Para entender el contexto, hay que explicar que durante toda la semana Lago se había mantenido en la banca por una lesión en la rodilla, pero en una de las competencias, en la que no fue necesario hacer un esfuerzo que implicara riesgo para ella, pudo apoyar a su equipo de otra forma.

Esto hizo que Duggan se desconcentrara, pues era algo que ella aseguró que no se esperaba, lo que generó el conflicto, pues los azules perdieron ese enfrentamiento, en parte gracias a que sus oponentes contaron con la ayuda de Ana.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

¿Qué respondió Ana Lago?

Por su parte, la gimnasta decidió responder a las palabras de Duggan y explicó, desde su punto de vista, cómo fue la situación. "A veces las decisiones del equipo van más allá y justo en la segunda ronda era la única opción que quedaba y me dijeron: 'Sabes qué, pues jalas' y yo dije: 'Va, no pasa nada'", expresó Ana.

La integrante del equipo rojo también cuestionó a Ximena y le preguntó cuál hubiera sido su reacción si ellos no le hubieran ganado. "Creo que tampoco tenemos que ponerle el pero a cada cosa que pasa, digo es Exatlón All Star y sabes el nivel de todos los participantes que están aquí", agregó Ana.

El problema comenzó cuando Duggan respondió de nuevo y volvió a decirle a Lago que no le parecía justo lo que hizo, sin embargo, aclaró que entendía que posiblemente su equipo la mandó, por su parte, Ana aseguró que no es que la hayan mandado, sino que son decisiones que a veces se dan sin pensarlo.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

El programa se transmite de lunes a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, también se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital. Mientras que los domingos, pasa en punto de las 20:00 horas, también en la televisión y online.