Chivas

‘Pollo’ Briseño mandó saludo al Mencho, líder del CJNG

El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara está dentro de una plataforma en donde vende saludos para recaudar fondos a su fundación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Pollo’ Briseño mandó saludo al Mencho, líder del CJNG

De nueva cuenta, Antonio Briseño está en el ojo del huracán ya que fue captado enviado saludos a Nemesio Oseguera Cervantes, quien es narcotraficante y líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El jugador del Guadalajara se volvió viral de manera inmediata, ya que muchos aficionados no esperaban la acción.

A través de redes sociales apareció un video, en donde el canterano de los Rojinegros del Atlas sale dentro de su casa enviando saludos al 'Mencho'. "Hola, Nemesio Oseguera Cervantez, ¿cómo estas? Te habla tu amigo Antonio el 'Pollo' Briseño", comentó el seleccionado campeón del mundo Sub-17.

Cabe mencionar que Briseño está dentro de la plataforma llamada 'Famosos.com', en la cual hay personalidades del mundo del espectáculo y deportivo que venden sus propios saludos. Hace unos días, el defensor central del Rebaño Sagrado dejó en claro que las ganancias que tenga serán donadas a su fundación.

"Quiero mandarles un fuerte abrazo, espero que se encuentren muy bien. Comentarles que ya me encuentro en la aplicación de Famosos. Si ustedes quieren un video, una felicitación o hasta mi propia camisa firmada por mí aquí la pueden encontrar y lo mejor de todo es que van a estar ayudando directamente a mi fundación que se llama 'Campeones con Causa'", comentó el 'Pollo'.

En lo que va de este torneo, Antonio Briseño ha disputado tres encuentros y dos de ellos fueron como titular bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. El partido pasado ante los Bravos de Ciudad Juárez, el 'Pollo' estuvo en el banquillo y entró a la cancha en sustitución por el mediocampista Sergio Adrián Flores.