W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Chivas es una de las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac

El atacante francés ha marcado más de 100 goles dentro del futbol mexicano y uno de sus presas favoritas es el Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas es una de las víctimas favoritas de André-Pierre Gignac
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Este sábado, los Tigres se meterán a la cancha del Estadio Akron para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Uno de los jugadores más importantes es André-Pierre Gignac, quien podría volver a marcarle un gol al Rebaño Sagrado.

El exjugador del Olympique de Marsella llegó al futbol mexicano en el 2015, tras tener buenas campañas dentro de la Ligue 1. Durante su estancia en la Liga MX, el atacante nacido en Francia ha marcado 156 goles, dentro de fase regular, liguilla, Concacaf Liga de Campeones, Copa Libertadores, etc.

Chivas es el segundo equipo al que más goles le ha marcado con un total de 11, mismos que también le encajó a las Águilas del América. Por su parte los Pumas de la UNAM es la víctima número uno del mundialista en Sudáfrica 2010, ya que tiene 13 goles en contra de la escuadra universitaria.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera: Pronta eliminación de Rayados en el Mundial de Clubes no refleja lo que es la Liga MX

La última vez que Gignac perforó la meta del Guadalajara fue en la jornada 16 del Apertura 2021; en aquella ocasión el europeo le dio la victoria a los felinos con un doblete. Sin embargo, todos los goles del atacante galo han sido en el Estadio Universitario y nunca ha saboreado las mieles de la anotación en la cancha del Akron.

El duelo luce sumamente parejo, ya que ambas escuadras cuentan con siete puntos en cuatro partidos disputados. Los de San Nicolás de los Garza no vencen al Guadalajara en territorio tapatío desde el torneo Apertura 2018, cuando lo hicieron con una solitaria diana del argentino Ismael Sosa.