Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mexicanos por el mundo

Gael Sandoval volvió a anotar con el Wellington Phoenix

El volante mexicano poco a poco se convierte en referente del equipo australiano y firmó un nuevo tanto en el empate a un gol ante el Adelaide United.

Gael Sandoval volvió a anotar con el Wellington Phoenix
Adrian Macias
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Gael Sandoval cayó como anillo al dedo en la Liga de Australia con el Wellington Phoenix. El mexicano anotó en el empate de su equipo ante el Adelaide United y firmó una buena actuación en el fútbol de aquella nación.

Noticias relacionadas

El ex Santos Laguna abrió el marcador al minuto 20 y parecía que el Phoenix se llevaba las tres unidades. Apareció Bernardo Oliveira en tiempo de compensación para poner el tanto del empate y rescatar una unidad para el cuadro visitante.

Con el punto obtenido, el Wellington es séptimo de la tabla general con 14 unidades, a seis de distancia del Western United, puntero de la clasificación.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol