TIKITAKAS

¡Superaron a Bad Bunny! Los mejores memes del concierto de Los Bukis

Después de que se dio a conocer que Los Bukis se presentarán en el Estadio Azteca, algunos fans dejaron de lado el show que también tendrá Bad Bunny.

MéxicoActualizado a
¡Superaron a Bad Bunny! Los mejores memes del concierto de Los Bukis

Luego de que Los Bukis anunciaron una gira por nuestro país, la cual marca su regreso a los escenarios, luego de más de 25 años de ausencia, destacando el concierto que darán en el Estadio Azteca, sus fieles fans no pudieron ocultar su felicidad y terminaron opacando los shows que tendrá Bad Bunny en el mismo lugar.

Como es costumbre, las reacciones en redes sociales no pudieron faltar y algunos tomaron con humor el hecho de que la banda mexicana también se presentará en el Estadio Azteca, pues es un hecho de que ellos tienen el talento y la capacidad para poder abarrotar el lugar, así como ya lo hizo el cantante puertorriqueño.

Detalles de la gira de Los Bukis

Serán un total de cinco conciertos los que ofrecerá la banda en nuestro país. Cabe mencionar que la última vez que se presentaron juntos fue en 1996, pues decidieron tomar caminos por separado. Además, durante 2021 ya dieron algunos shows en Estados Unidos. Estas son las fechas confirmadas para México.

  • 3 de septiembre - En el Estadio Caliente, de Tijuana, Baja California
  • 10 de septiembre – En el Estadio Sultanes, de Monterrey, Nuevo León
  • 15 de septiembre – En el Estadio Jalisco, de Guadalajara
  • 5 de noviembre – En el Estadio V. Carranza
  • 3 de diciembre – En el Estadio Azteca, de Ciudad de México

Los shows de Bad Bunny en México

Por otro lado, el reguetonero superó expectativas, pues comenzó anunciando dos conciertos, uno en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, y otro el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, los cuales terminaron duplicándose. Ya que los boletos se vendieron rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: “Todo el tiempo que perdí”: fans dedican canción a Bad Bunny tras no conseguir boletos

Memes que nos dejó el anunció de Los Bukis

Como ya es costumbre, el humor mexicano hizo de las suyas y se generaron decenas de memes, en los que se compararon ambos shows, dejando en claro que el de Los Bukis logró superar al de Bad Bunny, pues apela más a la nostalgia del público que por muchos años espero su regreso.