TIKITAKAS

Por error, joven gasta 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

Esta fan de Bad Bunny quería ir a verlo a Estados Unidos y, sin querer, adquirió tres boletos pensando que los precios estaban en pesos mexicanos.

MéxicoActualizado a
Por error, joven gasta 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

La emoción de los fans de Bad Bunny por asistir a algunos de los conciertos que tendrá tanto en México, Estados Unidos y América Latina ha provocado que algunos cometan equivocaciones, debido al estrés que causa entrar a las páginas de ventas de boletos, por la rápidez que se necesita para asegurar un lugar, tal es el caso de una tiktoker que contó que su hermana, por equivocación, compró unas entradas y terminó gastando más de 200 mil pesos.

Fue a través de TikTok que se dio a conocer esta curiosa historia, pues todo comenzó porque una joven compartió un video en el que contó que su hermana, compró tres boletos para un concierto que el reguetonero tendrá en Texas, Estados Unidos, el próximo 11 de febrero.

Lo que más llamó la atención es que los boletos que adquirió tuvieron un costo de 3 mil 500 dólares cada uno, así por los tres fueron 10 mil 500 dólares, lo que en moneda nacional nos da más de 215 mil pesos, de acuerdo la conversión de este miércoles 9 de febrero.

"Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD", escribió la usuaria en la descripción del videoclip. Pues la compradora no consideró que estuvieran elevados, así que se decidió a adquirir los tres boletos, pero se dio cuenta que no era así cuando su papá comenzó a marcarle para decirle que había recibido el cargo.

Incluso, se aprecia que en la conversación compartida, otra de las hermanas les dice que con esa cantidad de dinero podría pagar la mitad de su casa, por lo que para evitar seguir teniendo la deuda con el banco, han decidido organizar una rifa, los boletos tienen un costo de mil pesos mexicanos, y quien gane se llevará los tres tickets.

La publicación recibió miles de comentarios encontrados de varios usuarios que se burlaron de la situación de esta fan, mientras que otros, incluso, etiquetaron al cantante con el propósito de que él hablarara con la boleta para que le regresaran su dinero. Pero luego de todo lo que generó, la tiktoker decidió eliminar el video, aunque ya era demasiado tarde, pues algunos ya lo habían retomado y compartido en otras redes sociales.

Cabe mencionar que, de acuerdo a información que ellas mismas compartieron, son originarias de Monterrey, Nuevo León, por lo que iba a ser fácil poder trasladarse al país vecino; además en este momento, el cantante puerrtoriqueño se encuentra terminando los conciertos de "El ultimo tour del mundo", la gira de su disco pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores memes que ha dejado la venta de boletos de Bad Bunny en México

Los shows de Bad Bunny en México

A finales de este 2021, el cantante se estará presentando en nuestro país, con tres shows que, hasta el momento, han sido un éxito en ventas. El primero ocurrirá este 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León. Mientras que los últimos dos serán los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. Actualmente, la venta general para el primero ya está activa, mientras que los dos siguientes están en fase de preventa y este 10 de febrero saldrán a venta general.