TIKITAKAS

Estos son los mejores memes que ha dejado la venta de boletos de Bad Bunny en México

La preventa de boletos comenzó a las 11:00 am., pero sigue habiendo fans en la fila virtual. Te mostramos los mejores memes para pasar mientras el rato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estos son los mejores memes que ha dejado la venta de boletos de Bad Bunny en México

Desde que salieron a la venta los boletos en Ciudad de México para el concierto de Bad Bunny, los fans no han dejado de inundar las redes sociales con memes que ciertamente van “a doc” con la situación, ya que aún hay miles de personas que siguen en fila de espera para poder ocupar un lugar en la presentación del cantante puertorriqueño.

Y es que muchos, que están desde antes de las 11:00 am., cuando se abrió la preventa de los boletos, todavía no han podido seleccionar sus lugares, debido a la gran demanda que hay de los boletos para ver a “El Conejo Malo”, que movió la tierra al anunciar su gira bautizada “World’s Hottest Tour”.

Aunque se abrió otro día para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, después de que en menos de una hora se agotaron para el jueves 9 de diciembre, a muchos les sigue sin aparecer la opción de compra y selección de lugares. Además una cantidad exuberante de fans sigue por delante en la fila.

Te puede interesar: Entradas Bad Bunny México 2022: dónde comprar los boletos y requisitos

Con el fin de que no te aburras y mientras aligeras el enojo, la tristeza y la angustia por no alcanzar boletos, aquí te mostramos los mejores memes que ha dejado la venta de boletos de Bad Bunny. Aunque sea para reír un rato con el humor que siempre caracteriza al mexicano.

Hay que señalar que los memes comenzaron desde ayer, cuando se supo a medias de los costos de los boletos del concierto del cantante. Esto debido a que los usuarios que son “Priority” fueron los primeros en elegir para asistir, ya que son VIP. Lo cual causó preocupación entre los demás participantes.

Pese a las pocas posibilidades que hay en este momento para alcanzar un boleto para Bad Bunny, la esperanza muere al último, por lo que deseamos de todo corazón a los que siguen en la fila virtual que puedan tener un boleto.