Tikitakas

Bad Bunny se corona como el cantante más exitoso del mundo

El puertorriqueño Bad Bunny se coronó como el cantante más exitoso de todo el mundo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, ¡Tunes y YouTube.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bad Bunny se corona como el cantante más exitoso del mundo

Bad Bunny se convirtió en el cantante más exitoso a nivel mundial y en todas las plataformas digitales, así lo reveló el listado de Global Digital Artist Ranking, que mide el interés que tienen los usuarios con los artistas musicales medido a través de puntos.

El interprete de ‘Yonaguni’ ya supera a cantantes de alto nivel como son The Weekeend, Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lila y Doja Cat, ya que sus reproducciones y número d seguidores son aún mayores. Las plataformas digitales en las que su éxito voló a las grandes ligas son Apple Music, ¡Tunes, YouTube, Shazam, Dezeer y Spotify, en esta última se colocó como el artista más escuchado durante 2021.

Global Digital Artist Ranking, reveló que Bad Bunny cuenta con 3 mil 942 puntos entre el número de reprodudcciones que tienen sus rolas y los seguidores que siguen subiendo en las plataformas líderes digitales. Además, destacó que el álbum ‘Yo hago lo que me dé la gana’ se ubicó en el primer lugar de las listas más escuchadas en Apple Music, principalmente en los países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú.

La rola musical ‘Lo siento BB’, que fue una colaboración con la cantante mexicana Julieta Venegas y el puertorriqueño Tainy, se ubicó en el primer lugar de la plataforma Spotify con las máximas reproducciones en países como República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Los puntos que tiene el cantante puertorriqueño se dividen entre las diferentes plataformas digitales en los que sus éxitos musicales han superado las reproducciones mundiales. De los 3 mil 942 puntos registrados en Global Digital Artist Ranking, estos se reparten en Apple Music (1.603), Spotify (1.759), ¡Tunes (16), YouTube (349),Shazam (22) y Deezer (192).

¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny en México?

El puertorriqueño Bad Bunny, actualmente se encuentra ofreciendo una gira internacional, su próximo destino es Colorado en Ball Arena Boulder para el miércoles 9 de febrero como parte del World’s Hottest Tour 2022. En México se presentará hasta el 9 de diciembre en el Estado Azteca, Ciudad de México, mientras que el 3 de diciembre sus fans podrán verlo en el Estadio BBVA, Monterrey.

¿Cuánto cuesta el boleto del concierto de Bad Bunny?

Los boletos de Bad Bunny en preventa tienen diferentes costos, algunos de los que ya fueron revelados oscilan de los 6000 y hasta los 8 mil pesos mexicanos en Ciudad de México. Recuerda que la venta para el público general en las taquillas del Estadio Azteca comenzarán a venderse hasta el 10 de febrero.

  • Gradas: 660 a 3 mil 336 pesos
  • Cancha general: 3 mil 600 pesos
  • Zona Pit: 8 mil 450

Los costos que han sido revelados fue a través de aquellas personas que son clientes élite y pudieron ser parte de la preventa Priority.

 Te puede interesar: Estas son las canciones más sonadas de Bad Bunny