TIKITAKAS

“Todo el tiempo que perdí”: fans dedican canción a Bad Bunny tras no conseguir boletos

Estas fans de Bad Bunny terminaron tan decepcionadas por no poder adquirir sus boletos para verlo que decidieron expresarlo con una canción.

MéxicoActualizado a
“Todo el tiempo que perdí”: fans dedican canción a Bad Bunny tras no conseguir boletos

Continúa la emoción de los fans por conseguir boletos para alguno de los cuatro conciertos que tendrá Bad Bunny en nuestro país y a pesar de las preventas que se han realizado, algunos no han logrado sus objetivos, tal es el caso de dos chicas que decidieron expresar su frustración a través de la música.

El tema musical fue compartido por medio de la cuenta de TikTok de una usuaria identificada como @ilseriveraa_. La composición se hizo con el objetivo de manifestar la frustración de no poder ir al concierto del puertorriqueño.

Las fans decidieron adaptar 'Safaera', uno de los temas más conocidos del 'Conejo Malo' y aprovecharon para imprimirle su estilo. "Hola, escribimos esta rola para todos aquellos que como nosotras no alcanzaron boletos para San Benito, menciónenlo mucho", expresaron ambas de iniciar con su interpretación.

Según lo que revelaron, ellas contaban con tarjeta Citibanamex y pudieron haber adquirido sus entradas en la preventa del evento, sin embargo, debido a que el sistema se saturó y varios usuarios adquirieron más de los que necesitaba, no fue así.

"No quiero que nadie me hable del Conejo, ya me cansé, yo boletos no alcancé ni teniendo Banamex. No quiero que nadie me hable del Conejo ya me harté, yo boletos no alcancé y comienzan a revender", nos dice parte del tema.

Incluso, pidieron al reguetonero que abriera otra fecha, pues con las dos de la Ciudad de México y las otras de Monterrey, Nuevo León, no ha sido sufiente para que todos los fans aseguren su lugar para ir.

"Hoy me puse en el proceso de conseguir mis boletos, si pudiera te pidiera que reabra otra fecha por aquí, la lagrima y todo el tiempo que perdí. Faltaban una y mil gentes por delante de mí. Quisiera que te sientas como yo me siento, quisiera haber conseguido un boleto, quisiera que abran otro concierto, 11 de diciembre no es un mal momento", agrega la letra de la canción.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, joven gasta 200 mil pesos en boletos para ver a Bad Bunny

¿Cómo va la venta de boletos para ver a Bad Bunny en México?

Hasta este 10 de febrero así van las ventas. Comenzando por los dos shows en el Estadio Azteca, que ya se encuentra en venta general, mientras que los otros dos que se realizarán en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, también ya pueden ser adquiridos por todo el público, sin embargo, hay poca disponibilidad para cada uno, por lo que es cuestión de paciencia y de acceder a través de los sistemas Ticketmaster y Superboletos, respectivamente.