W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona jugó 60 minutos en la victoria del Sevilla

El extremo mexicano arrancó el duelo ante el Elche y fue reemplazado por Rafa Mir, al final su equipo se impuso 2-0 y aprieta al Real Madrid.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona jugó 60 minutos en la victoria del Sevilla
Fran SantiagoGetty Images

Jesús Manuel Corona continúa con minutos en el Sevilla. Julen Lopetegui nuevamente alineó al extremo mexicano en la victoria del equipo por 2-0 ante el Elche. El canterano de Rayados completó la hora de juego y regaló algunos destellos.

El partido fue trabado, un Elche bien formado en la parte baja dejó sin ideas al Sevilla por 70 minutos. Tuvo que aparece Alejandro 'Papu' Gómez para descifrar el candado y abrir el marcador a menos de 20 minutos que acabara el partido.

Con la desventaja, el club visitante adelantó líneas y eso fue aprovechado por el Sevilla que puso el 2-0 definitivo al 75' cortesía de Rafa Mir. Con el triunfo, los hispalenses se pusieron a tres unidades del Real Madrid.

Corona y destellos

El extremo mexicano completó 21 de 28 pases que intentó, ganó tres duelos de ocho que tuvo en el césped y perdió 17 veces el esférico. En este partido jugó más suelto, gracias a la línea de tres que mandó Lopetegui.

El próximo encuentro del Sevilla será ante el Dinamo Zagreb en duelo por Europa League, ahí, Corona se perfila para iniciar en la lateral.