Querétaro confía en un técnico que lleva nueve partidos sin ganar en Liga MX
La directiva de los Gallos Blancos puso al equipo en manos de Hernán Cristante, quien llega con sus propios fantasmas al banquillo albinegro
La directiva del Querétaro puso en manos de Hernán Cristante al equipo con la intención de salir de la crisis en la que se encuentra hundido, arrastrando una racha de siete partidos sin poder ganar.
Sin embargo, el técnico argentino llega al banquillo de los Gallos Blancos junto con sus propios fantasmas, esos que fueron determinantes para su salida del Toluca al término de la temporada pasada.
El nuevo estratega del club queretano acumula nueve partidos sin poder ganar en Liga MX, racha con la que buscará terminar el próximo lunes, en la visita al Pachuca, en el estadio Hidalgo.
La última vez que Cristante ganó un partido fue en la jornada nueve del Apertura 2021, cuando Toluca le pegó 3-1 al América en el estadio Nemesio Diez. Ese duelo se disputó el 18 de septiembre.
A partir de ahí, comenzó la mala racha de Hernán, la cual perdura hasta el día de hoy, en la que acumula cinco derrotas y cuatro empates.
Por su parte, los Gallos Blancos no han ganado en sus últimos siete partidos de Liga. En todos fueron dirigidos por el recién destituido Leo Ramos.
El último triunfo del Querétaro fue en la fecha 14 del Apertura 2021, 1-0 ante Monterrey.
A partir de ese partido, los queretanos registran cinco derrotas y dos empates.