TIKITAKAS

Estas son las canciones más sonadas de Bad Bunny

Aquí te presentamos algunas de las canciones más sonadas del puertorriqueño. Los fans siguen esperando la venta de los boletos para su concierto en México.

MéxicoActualizado a
Estas son las canciones más sonadas de Bad Bunny

Falta poco para que en la Ciudad de México salgan a la venta los boletos para el concierto del reguetonero Bad Bunny, quien anunció a finales de enero de este año su gira World’s Hottest Tour, por la que tocará en nuestro país, así como en otras ciudades latinoamericanas que también esperan luz verde.

Desde que se dio el anuncio del tour, los y las fans han inundado la redes sociales con contenidos referentes al cantante puertorriqueño. Asimismo, las búsquedas sobre la hora en la que saldrán los costos se han vuelto en el pan de cada día. Y aunque no sabemos a ciencia cierta esto, mientras podemos escuchar las canciones más sonadas del artista.

Yo perreo sola

¡Ufff! Sin duda “Yo perreo sola” es un temazo que no puede faltar cuando lo escuchemos en México. Esto debido a que ha sido de las canciones más movidas del artista y que tiene un fuerte mensaje social. El videoclip se estrenó el 27 de marzo de 2020. Es uno de los temas incluidos en su segundo disco, YHLQMDLG.

Safaera

Se lanzó el 29 de febrero de 2020 y es la decimoquinta pista también de su álbum YHLQMDLG. En ella colabora con Jowell & Randy y Ñengo Flow. En YouTube, la canción que se volvió tendencia la primera cuarentena de México hasta el momento cuenta con más de 2.4 millones de Me gusta.

Te puede interesar: Bad Bunny en México: cuándo salen los boletos a la venta y cuánto costarán

Callaíta

Callaíta es un tema en solitario del artista que demostró el flow, así como el buen ritmo dentro del él. En ella se realiza un homenaje al reggaetón old scholl, pues se pueden apreciar versos de la melodía “Alócate y hazte mía” de Zion, que fue lanzado en 2005. Ha sido catalogado como una de canciones más sonadas del artista.

Yo te boté

Es imposible no escuchar esta melodía en algún antro, ya que junta los mejores del reggetón. “Te Boté (Remix)” es un remix del sencillo “Te Boté”, original de Nio García con la colaboración de Casper Mágico y Darell. En el remix se juntan Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna.