Tikitakas

Bad Bunny en México: fechas, horarios y boletos para concierto en CDMX y Monterrey

Bad Bunny anunció las fechas de su gira World’s Hottest Tour, para cerrar con broche de oro se presentará dos veces en México ¡Consulta las sedes y fechas!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bad Bunny en México: fechas, horarios y boletos para concierto en CDMX y Monterrey

Bad Bunny, hizo oficial las fechas y recintos en los que dará conciertos en México para este 2022, por lo que todos los seguidores y fans del requetonero puertorriqueño tendrán que esperar algunos meses más para presenciar sus rolas que forman parte de la gira World’s Hottest Tour.

A través de sus redes sociales personales Bad Bunny anunció las fechas y sedes de sus próximos conciertos en el territorio nacional, siendo el Estado Azteca en Ciudad de México y el Estadio BBVA en Monterrey, las sedes oficiales en las que se presentará.

Las fechas de sus conciertos como parte de la gira World’s Hottest Tour están agendas para el 9 de diciembre de 2022 en el Estadio Azteca y el 3 del mismo mes en las tierras regias de Monterrey.

Te puede interesar: Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify en 2021

Apenas la mañana de este lunes 24 de enero, el reguetonero Bad Bunny anunció las fechas y sedes su sus conciertos como parte de su gira para este 2022, sin embargo, a horas del anuncio oficial los boletos aún no están disponibles para los fans mexicanos. Asimismo, Ticketmaster y el sitio oficial de la gira no han proporcionado el anuncio publicitario oficial, ni fechas de ventas de boletos.

A través de un video y en compañía de su actual pareja Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas, Bad Bunny anunció su gira mundial para este 2022, toda vez, de que hace unas semanas borró todas sus fotos y videos de su cuenta de Instagram, estrategia que muchos cantantes están utilizando para llamar la atención y hacer que su mensaje estrella llegue a más público e incluso despertar intriga entre sus seguidores.

La gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny comenzará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida. Sin embargo, al parecer antes de esta fecha el cantante puertorriqueño estaría estrenando un nuevo álbum de estudio que formaría parte como su quinto material discográfico tras sus últimas piezas desde 2020.