TIKITAKAS

Bad Bunny en México: cuándo salen los boletos a la venta y cuánto costarán

Te compartimos todo lo que debes saber sobre los próximos conciertos que tendrá en México el cantante Bad Bunny en diciembre de 2022. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Bad Bunny en México: cuándo salen los boletos a la venta y cuánto costarán

El anuncio del regreso del cantante Bad Bunny a México ha causado euforia entre los fans, pues presentará su gira 'World's Hottest Tour' en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León. A continuación, te compartimos todo lo que se sabe acerca de la dinámica de venta de boletos y dónde comprarlos.

Algo que llama la atención es que será la primera vez que el reguetonero realizará una gira por estadios, debido a su gran éxito. Además de estar en nuestro país, también visitará algunas ciudades de Estados Unidos y América Latina. Estas son las fechas confirmadas para México, donde además cerrará la gira.

  • Monterrey: Estadio BBVA - 3 de diciembre
  • Ciudad de México: Estadio Azteca - 9 de diciembre

¿Cuándo salen los boletos a la venta?

La preventa de boletos dará comienzo los días 8 y 9 de febrero, por medio del sistema Ticketmaster, y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas de los respectivos venues.

¿Cuánto costarán?

Cabe resaltar que a pesar de la emoción del público, ni Ocesa ni Ticketmaster han revelado la lista oficial de precios, por lo que es posible que se publiquen unos días antes de la preventa. Aunque en redes sociales circula una imagen con los supuestos los precios, que alcanzan casi los cuatro mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Narcos México: La participación de Bad Bunny genera opiniones encontradas

'World's Hottest Tour' de Bad Bunny

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el cantante compartió que la noticia de su nueva gira, con un original video en el que aparece su actual novia, Gabriela Berlingeri, quien le pide que no la deje sola, pero Benito le responde que tiene que irse a trabajar, entonces decide dejarla acompañada del actor español Mario Casas.

"Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira", expresó el reguetonero.