deportes

Polar H10: el sensor de frecuencia cardiaca favorito de deportistas y clientes de Amazon

Versátil, preciso e impermeable, este cinturón para el pecho transmite los datos a distintos dispositivos de entrenamiento a través de Bluetooth y ANT+

Ana María Pareja
Actualizado a
Polar H10: el sensor de frecuencia cardiaca favorito de deportistas y clientes de Amazon

El mundo del fitness y el de la tecnología parecen ir de la mano en los tiempos que corren. Cada vez son más los dispositivos o gadgets que nos permiten conocer nuestro rendimiento en cada entrenamiento, sin necesidad de ser deportistas profesionales. Desde smartwatches con los que monitorizar cada paso, caloría o pico de intensidad cardiaca hasta básculas inteligentes que analizan nuestra composición corporal.

Otro dispositivo, especialmente útil para runners, nadadores o ciclistas es un sensor de frecuencia cardiaca. Se trata de un cinturón de pecho que transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+ y a la tecnología Bluetooth de baja energía.

En Showroom queremos recomendarte el Polar H10, un sensor de frecuencia cardiaca de gran precisión y versatilidad. Este dispositivo arrasa en ventas en Amazon México, suma más de 10,800 calificaciones de clientes y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas; además, está disponible en dos tallas y en cuatro colores.

Ampliar

PRECISIÓN Y COMODIDAD

Cuando se trata de precisión el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 es la opción perfecta, ya que proporciona una medición de frecuencia cardíaca de alta calidad, gracias a sus electrodos mejorados. Cuenta con una hebilla fácil de usar, material textil suave y puntos de silicona antideslizante que hacen de esta correa una de las más cómodas del mercado, que se mantiene en su lugar cuando estás en movimiento.

“El monitor está excelente, es muy preciso y se conecta perfecto con mi Apple Watch y con mi celular. Me gusta el entrenamiento personalizado por día y que te indica la quema de calorías y el trabajo de condición. Además, siento que lo que Polar vende no es tanto el aparato sino sus algoritmos (muy buenos) para interpretar lo que hace el sensor”, destaca Manuel.

El sensor de frecuencia cardíaca más preciso de la historia de Polar es también muy versátil, ya que puede usarse para casi cualquier práctica deportiva, tanto en interiores como en exteriores.

Ampliar

VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD

Desde aplicaciones de fitness, equipos de gimnasia o pulsómetros hasta relojes inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento, este cinturón de pecho puede usarse con un sinfín de opciones en los que monitorizar tu frecuencia cardíaca y registrar tus entrenamientos. Además, cuenta con la posibilidad de guardar los datos de tu última sesión.

Funciona con muchos relojes deportivos e inteligentes —Polar, Garmin, Apple, Suunto, etc.—, Polar Beat y otras aplicaciones de fitness como Strava y Nike y todos los equipos cardiovasculares compatibles con HRM. Además, puedes seguir tu sesión diaria a través de la app Polar Beat o entrenar de forma independiente.

Lo mejor, es que puedes conectarlo a través de Bluetooth con tus dispositivos o mediante la tecnología ANT+ compatible, por ejemplo, con equipos de gimnasio o ciclocomputadores.

Ampliar

“Estos equipos me parecen de muy buena calidad y con muy buena conectividad. Yo los uso con una computadora para bicicleta (Giant Neostrack) y funcionan a la perfección”, asegura Benjamín González. “Muy exacto y la aplicación de Polar es excelente; además, la banda puede guardar los resultados de una sesión”, afirma un cliente de Amazon, quien comenta que es un producto muy recomendable.

IMPERMEABLE Y EN VARIOS COLORES

Otra de sus grandes ventajas es que es apto para nadar por su condición impermeable que te permite seguir midiendo tus pulsaciones dentro del agua, hasta 30 metros de profundidad.

Además, podrás elegir entre cuatro colores diferentes: negro, gris, turquesa y naranja, así como dos tallas para que se adapte a la perfección a tu cuerpo, tu estilo y tus gustos. “Buena calidad de la tela, resistente y completamente a mi medida. Me gusta que se puede conectar a mi celular con la app y darme los resultados del ejercicio”, destalla Alan Rivera.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.