DEPORTES

Este ‘rack’ para bicicletas es el más vendido de Amazon México

Este portabicicletas es ajustable a diversos tipos de carros, posee un marco acolchado para proteger la pintura y más de 25,000 opiniones en la tienda ‘online’

Actualizado a
Este ‘rack’ para bicicletas es el más vendido de Amazon México

Que llegue el frío no significa tener que dejar de salir con la bicicleta, aunque el ciclismo sea un deporte estrechamente ligado al verano y el buen clima. Eso sí, las rutas se pueden seguir haciendo si se cuenta con la ropa de ciclismo para invierno adecuada. Maillot, calcetines gruesos o guantes son algunos de los artículos que no pueden faltar para protegerse de las bajas temperaturas o de los días de lluvia.

Sin embargo, hay mucho más allá de tener la ropa adecuada; hay muchos otros accesorios que deberíamos tener en cuenta a la hora de salir para una ruta ciclista. Desde un set de luces impermeable hasta gadgets para medir la presión de las llantas o llevar el celular con nosotros, pasando por una funda de bicicleta o un rack para bicicletas.

Si te gusta salir con tu familia en bicicleta y aún no tienes un rack para tu coche, en Showroom te recomendamos comprar el más vendido de Amazon México. Este portabicicletas para carro es ajustable a diversos tipos de vehículos, no dañará su pintura y puede llevar hasta tres bicicletas; además, ya supera las 25,000 calificaciones de clientes con 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ADAPTABLE A DIVERSOS TIPOS DE CARRO

El diseño de este portabicicletas para cuenta con una configuración única patentada que se adapta a una amplia gama de vehículos, desde sedán o minivans hasta hatchbacks o SUV, pero puedes asegurarte de que tu carro es apto, entrando a la web de Allen Sports. Asimismo, su diseño es de fácil instalación y soporta de forma segura hasta tres bicicletas.

“Excelente soporte para un auto hatchback. Manejé más de 500 km en carretera con la bicicleta y sin ningún inconveniente con el producto”, comenta Jorge. “Lo usé para llevar una bici —aproveché para poner también las patas de una silla de bebé— por 2,500 km (de Cancún a Monterrey) y se agarraron muy bien a mi Trax. Lo único difícil es la instalación inicial en la que ajustas los pernos, ya después de eso, nada más es colocar los sujetadores y jalar para apretar”, destaca Mario.

Además, este rack para bicicletas cuentas con un marco acolchado para evitar daños al carro y tiene una capacidad de hasta 45 kg y un máximo de tres bicicletas.

Ampliar

CON SISTEMA DE AGARRE QUE PROTEGE LAS BICICLETAS

A parte de ser seguro con tu coche, este rack también protege tus bicicletas y las mantiene lejos del vehículo. Cuenta con una correa de seguridad que mantiene el gancho inferior en su lugar durante el movimiento, así como dos correas laterales que brindan una estabilidad adicional.

Este artículo, con acabado de revestimiento en polvo negro, viene totalmente armado y ensamblado y puede instalarse en tan solo unos minutos. Por su parte, se adapta a una amplia gama de estilos y tamaños de cuadros de bicicleta; por lo que la mayoría de las bicicletas tradicionales para adultos, así como la mayoría de los cuadros para mujeres y niños, se pueden instalar rápidamente en el rack.

“Ya subí tres bicicletas de 12-14 Kg y aguantó la subida al cerro. Los montajes son fáciles, solo que con el movimiento los amarres se pueden aflojar un poco y hacerse sonidos al vibrar, pero sin riesgo de que se caiga el rack. Recomiendo poner un trapo abajo de los cojines que van sobre la cajuela ya que manchan el coche; sí se limpia, pero con un trapito abajo se evita”, detalla Alberto.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?