As.com

Tecnología

Mide tu peso y otros 12 datos corporales con esta báscula inteligente superventas

Este modelo digital se sincroniza con el celular para guardar el historial de mediciones

báscula digital inteligente

Medir el peso corporal es esencial en cualquier plan de ejercicios, de dieta o de cuidado de la salud, por lo que tener una báscula en casa es imprescindible para estos fines. Sin embargo, para tener un panorama completo del estado del cuerpo, conocer otros datos de su composición es igual de importante. Es por eso que, en esta ocasión, te recomendamos la báscula digital inteligente Etekcity, ya que es capaz de realizar 13 mediciones cada que te paras en ella. Prueba de su calidad son las más de 28,000 calificaciones que tiene en Amazon, con un promedio de 4.8 de 5.

báscula inteligente

Trece mediciones corporales

Pararse en una báscula para conocer únicamente el peso corporal es cosa del pasado. Las básculas digitales inteligentes, como la de la marca Etekcity, van mucho más allá. En el caso de este modelo, ofrece 13 medidas que, además del peso, incluyen: índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal, edad metabólica, músculo esquelético y más. Para ello, utiliza una tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), que se caracteriza por su alta precisión hasta los 180 kg.

El cliente Saúl Fabela la recomienda como una herramienta para “llevar un correcto control de tu peso”. “Si haces ejercicio, puedes ver cuánto pesa tu masa muscular y, así, darte cuenta de que tu peso sigue igual, pero que bajaste peso de grasa”, explica. Sobre la precisión, el usuario Diego cuenta su experiencia: “Llevo dos semanas pesándome diario, a la misma hora, y los resultados son bastante consistentes, sin datos extraños”.

Sincronización con aplicaciones fitness

Para que puedas llevar un registro de todas tus mediciones a lo largo del tiempo, la báscula se puede sincronizar en el celular con la aplicación gratuita de la marca, VeSyncFit, que almacena los datos históricos cada que te subes a la báscula. Además, se puede conectar con otras apps de fitness, como Apple Health, Google Fit o FitBit para registrar el progreso en estos servicios. Lo mejor es que, si al momento de pesarte no tienes tu teléfono contigo, la báscula puede guardar hasta 20 registros para sincronizarlos de nuevo cuando la enlaces con el celular de nuevo.

báscula digital

Precisamente, esta es la característica que destaca la usuaria Elysayle: “Me gusta que puedes llevar un control con la aplicación, que guarda tus resultados anteriores”. En su reseña, también comenta lo sencillo que fue configurarla: “Descargas la aplicación, activas el Bluetooth y, automáticamente, detecta la báscula”. Asimismo, el cliente Francisco Hernández hace hincapié en la app: “Con la aplicación VeSyncFit, llevo el control y es compatible con el iPhone”.

Registro de usuarios ilimitado

La báscula inteligente Etekcity es perfecta para que la use toda la familia, ya que permite crear un perfil para cada usuario y reconocerlo automáticamente al subirse a la báscula. Y ya que se pueden registrar miembros ilimitados, todos los habitantes de una casa pueden utilizarla sin problemas. La ventaja es que está fabricada en vidrio templado ultrablanco, por lo que es muy fácil limpiarla después de cada uso para que se mantenga siempre impecable.

El usuario Francisco confirma en su reseña que “la puede usar toda la familia cada uno con su registro personalizado” y que está fabricada en “vidrio templado muy resistente”. “Es una báscula excelente y con una aplicación muy útil, en la que puedes agregar a varias personas”, añade, por su parte, la clienta Adriana.

báscula digital inteligente

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-04-2021.