TIKITAKAS

Exatlón México All Star: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 6 de febrero?

Este domingo salió el primer competidor de Exatlón México: All Star. El final del programa dio un giro sumamente inesperado y causó asombro.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Star: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 6 de febrero?

A una semana de su inauguración ya tenemos al primer eliminado de Exatlón México: All Stars, en donde se encuentran los mejores participantes y ganadores de las pasadas ediciones. Y aunque siempre hay molestias y ojos llorosos por parte de los fans tras la salida de un integrante, en esta ocasión hubo mucha polémica.

Fueron Doris del Moral, Ernesto Cazares, Heliud Pulido y Ana Lago los que se enfrentaron en el duelo. Mientras avanzaba el reality, los dos azules se quedaron con solo una vida, por lo que se disputaron un encuentro. Sin embargo, nadie se esperaba lo que sucedería, ya que Marysol salió del programa.

¡Sí, como lo escuchas! Esto debido a que Marysol tomó el lugar del eliminado, que fue Ernesto, pues las habilidades de su compañero y contrincante fueron superiores. Sin duda la decisión por parte de la joven causó conmoción entre los internautas, quienes acusaron de fraude a la producción por tener ciertas preferencias.

Te puede interesar: Exatlón México All Star: Doris del Moral llega para sustituir a Macky González

¿Qué dijo Marysol Cortés?

"Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos, siento que debo ir a casa, siempre le he sido fiel a mi familia azul y nunca los he defraudado, que al contrario, he dado el máximo... Te pido, por favor, tomar el lugar de Ernesto, si me lo permites necesito volver a casa, creo que es momento", dijo la competidora al interrumpir las palabras de Rosique, quien ya estaba concluyendo el programa.

La competidora y ganadora de la quinta temporada del reality dijo que necesitaba volver con rapidez, pues se enteró del fallecimiento de su abuela materna, por lo que necesitaba regresar y por eso quería abandonar la competencia pese a que todavía no era su turno. Sin embargo, los fans no quedaron convencidos con el resultado.

Aunque respetaron la salida de Marysol Cortés, los amantes de Exatlón México: All Star pidieron que se respetaran las reglas del juego, es decir, que Ernesto saliera de la competencia y se buscara un remplazo de la jugadora, ya que fue una emergencia familiar y tenía que salir forzosamente.

“Estamos orgullosos de que a pesar de todo, seguiste, luchaste y triunfaste.
Hoy te acompañamos en esta decisión que has tomando, estamos felices y sabemos que vienen cosas increíbles para ti” dice un fragmento de la publicación de la jugadora, quien recopiló los mensajes de apoyo de lo televidentes.