TIKITAKAS

A esto se dedicaba Eduin Caz antes de triunfar en Grupo Firme

El cantante Eduin Caz compartió que antes de que la fama llegara a él, tuvo que buscar otras formas de sustento para sacar adelante a su familia.

MéxicoActualizado a
A esto se dedicaba Eduin Caz antes de triunfar en Grupo Firme

En los últimos años, Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del público, y este año tendrán tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero antes del éxito, el vocalista Eduin Caz se enfrentó a diversas situaciones en su vida y recientemente compartió a qué se dedicaba antes.

En una entrevista con el programa 'El minuto que cambió mi destino', el cantante compartió las dificultades que tuvo para sacar adelante a su familia, pues pasó mucho tiempo para que su carrera pudiera despuntar y enfatizó todo el trabajo que hubo por detrás.

Caz contó que siempre sintió el respaldo de su esposa Anahí; incluso, cuando todavía eran novios, pues ella lo apoyó en las dificultades que llegó a tener y contó que era lo que hacía cuando combinaba su faceta musical con el trabajo.

"Cuando el grupo era local y había que tocar todo los días en bares, tenía que decir: 'sabes que hasta aquí', porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte... duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer", contó el artista.

¿A qué se dedicaba antes?

Por otro lado, contó que hubo una época en la que vendió ropa en el tianguis para poder solventar sus gastos. "Mi familia tenía que comer, entonces Isael Gutiérrez me dijo que su cuñado tenía bodegas con ropa, y un domingo madrugamos y llegamos al tianguis, mi mamá, mi esposa y yo y vendimos ropa y a las tres semanas se me acabó toda la ropa, eso fue hace 5 años, duré un mes vendiendo, pero yo quería ser cantante, un artista", expresó.

Sobre la fortuna que ahora tiene, que ha formado gracias a Grupo Firme, el cantante reveló que ha invertido su dinero en bienes raíces, para dejarle algo a sus hijos; además, añadió que no le gusta malgastar lo que ha ganado, por lo que no se ha hecho de lujos, y contó que tiene algunas joyas, pero sólo las usa arriba del escenario.

"Imagínate cuando llega la fama, el dinero, uno se quiere hacer loco, si yo no hubiera tenido a mi familia diciéndome: 'Cálmate'. ¿Dónde estaría?... gastándome el dinero en un yate, eso hubiera hecho, pero no, yo preferí comprarle una casa a mi mamá, comprarle un auto a mi abuelo, arreglarles la casa, ayudar a mi papá", contó Eduin.

TE PUEDE INTERESAR: Tercera fecha de Grupo Firme en CDMX 2022: cuándo y dónde comprar los boletos

Actualmente, Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más conocidas, teniendo presencia tanto en México como en Estados Unidos. Este año se presentarán en el Festival Coachella, en Indio, California. Y en nuestro país tienen tres fechas pactadas en el Foro Sol, de la CDMX, dos de ellas ya con localidades agotadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?