TIKITAKAS

¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez sobre Jacky Bracamontes y William Levy?

Elizabeth Gutiérrez habló sobre el pasado que tuvo William Levy con Jacky Bracamontes y se sinceró acerca de todos los rumores que han surgido alrededor.

MéxicoActualizado a
¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez sobre Jacky Bracamontes y
William Levy?

En redes sociales se han hecho tendencias unas declaraciones que hizo la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, sobre Jacky Bracamontes y el pasado que tuvo con él, cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Sortilegio’, de 2009.

Todo ocurrió durante la emisión del podcast ‘En defensa propia’ de Erika de la Vega, al que fue invitada Elizabeth, donde se sinceró sobre varios temas. Para entrar en contexto, hay que mencionar que Bracamontes escribió un libro titulado ‘La pasarela de mi vida’, en el que reveló que mantuvo un romance con el cubano, cuando trabajaron juntos.

Así que dentro de la conversación, Gutiérrez fue cuestionada sobre este suceso. En aquella época ella y Levy tenían un hijo, pero según la publicación de Jacky, el actor terminó su relación extramarital, luego de que se enteró que su esposa estaba esperando otro bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de Jacky Bracamontes y William Levy

“Nunca he hablado de esto obviamente porque no me ha interesado y nunca me han preguntado. Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así”, dijo Elizabeth.

En su libro, Bracamontes dijo que la esposa de Levy se embarazó a propósito para evitar que se separaran. “Nunca he hablado de esto obviamente porque no me ha interesado y nunca me han preguntado. Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así”, agregó Gutiérrez.

Elizabeth aprovechó para comparar el número de hijos que ambas tienen actualmente, ahora que Jacky también formó una familia: “Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”.

Por otro lado, la esposa de Levy reconoció que se sintió decepcionada luego de lo dicho por Bracamontes, pues era alguien a quien admiraba mucho. “Yo pensaba que era una persona admirable, una buena mujer, desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella. Y nadie me lo tiene que contar, yo estaba en México, yo lo viví, entonces no me parece que después escriba un libro”, dijo Gutiérrez.

¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron?

Cabe resaltar que desde hace unos días, Levy anunció su separación de Elizabeth, sin embargo, el comunicado fue borrado de redes sociales minutos después. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el mensaje. Además, el actor aseguró que iniciaría una nueva etapa en su vida.

William y Elizabeth se conocieron, en 2002, cuando participaron en el reality show 'Protagonistas de telenovela'. Después, se casaron y tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey. Esta no sería la primera vez que se separan, pues han tenido varias rupturas a lo largo de los años. Por lo que no se sabe si actualmente siguen juntos o no.