TIKITAKAS

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anuncian su separación

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron durante 2002, y fueron uno de los matrimonios favoritos del medio del espectáculo.

MéxicoActualizado a
William Levy y Elizabeth Gutiérrez anuncian su separación

Por muchos años, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, por lo que sorprendió a sus fans el repentino anuncio de su separación a través de redes sociales.

Todo comenzó porque el intérprete compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el que dio a conocer la noticia. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió.

Posteriormente en otra publicación, el artista publicó una fase para dar a entender que está preparado para cambios. "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida", escribió. Cabe resaltar que de un momento a otro decidió borrar el pequeño comunicado, lo que generó varias dudas entre sus fans.

Ampliar
Fotos: Instagram @willevy

Por su parte, Elizabeth no se ha manifestado al respecto, pues en la última publicación que hizo la vemos participando en una de las emisiones del podcast de la comediante Erika De La Vega. "Gracias por crear un espacio tan cómodo y seguro para platicar de todo un poco. Te quiero y te admiro!! Me encanto verte", escribió en el mensaje.

La historia de amor William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William y Elizabeth se conocieron en 2002, cuando participaron en el reality show 'Protagonistas de telenovela'. Después, se casaron y tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey. Además, no es la primera vez que los actores se han distanciado, pues han tenido varias separaciones por supuestas infidelidades.

"He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre", declaró la actriz en 2011.

A través de sus respectivas redes sociales la pareja se había mostrado feliz y estable, compartiendo diversos momentos en familia y festejando algunas de las fechas más importantes como Navidad y Año Nuevo, por lo que los fans se sorprendieron a enterarse de su nueva separación.