NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado ve minutos en la derrota del Betis

El jugador mexicano tuvo actividad en el 0-2 contra el Villarreal; Diego Lainez sigue sin tener minutos de juego al quedarse en la banca.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado durante el partido contra el Villarreal
CRISTINA QUICLERAFP

El Real Betis le sigue abriendo paso al Barcelona para escalar posiciones en la tabla general de la Liga de España, luego de caer 0-2 contra el Villarreal, en un partido en el que Andrés Guardado tuvo minutos de juego y Diego Lainez se quedó en la banca.

El ‘Principito’ jugó 58 minutos en los que no fue amonestad, por lo que salió de cambio. Su equipo no pudo despuntar en el juego y cayó con goles de Pau Torres (41’) y Étienne Capoue (83’), quedándose en el tercer puesto de la tabla general con 40 puntos, por debajo están los blaugranas con 38 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y los Wolves fueron eliminados de la FA Cup

Lainez sigue sin jugar

Pese a que tuvo actividad con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA, Diego Lainez sigue sin ser considerado en el Betis. Hasta el momento, solo ha acumulado 72 minutos en la Liga y no ha jugado desde el 18 de enero de este año, cuando solo tuvo 7 minutos de juego ante el Deportivo Alavés.

Aunque sus números en España no son alentadores, Gerardo Martino lo llamó para integrar la convocatoria de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, sumando 60 minutos divididos en los duelos contra Jamaica y Panamá ya que ante Costa Rica se quedó en el banquillo de los suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?