NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Así reflejaron los medios extranjeros la caída de Rayados

Los principales medios de América Latina y el mundo se hicieron eco la sorpresiva eliminación de los regios en el Mundial de Clubes ante el Al Ahly.

Monterrey (México)Actualizado a
Así reflejaron los medios extranjeros la caída de Rayados
Jorge Martinez

El Monterrey se estrella”, “Batacazo”, “Fracaso para México”, “Bombazo”, “Ridículo”, “Decepción” fueron algunas de las referencias que utilizó la prensa extranjera para destacar la sorpresiva derrota de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes ante un diezmado Al Ahly por 1- 0.

Bombazo Mundial: Al-Ahly eliminó a Monterrey” tituló el diario deportivo argentino, Olé, y continuó: “El Al-Ahly de Egipto venció y eliminó a Rayados de Monterrey, equipo que viajó con aspiraciones de final y más también. Fracasote, dirán en México. Algo de eso hay”.

Ampliar

Por su parte, TyC Sports señaló en su portada: “Mundial de Clubes 2022: Al Ahly dio el batacazo y eliminó a Monterrey”, y agregó: “El conjunto egipcio se impuso ante a Rayados en un partido parejo por 1-0 y lo eliminó del certámen”. El artículo, además, remarcó que fue un “fracaso para México”.

Ampliar

En tanto, el medio deportivo más importante de Brasil O’Globo destacó que “hasta el momento, el Al-Ahly es la gran historia de este Mundial de Clubes” y señaló que “la victoria por sí sola, por una mínima puntuación, puede no llamar la atención, pero que el contexto de este partido, que supone diez ausencias de la selección egipcia, convierte la clasificación en histórica”.

Ampliar

En tanto, el sitio de noticias France 24 tituló “El Monterrey se estrella ante Al Ahly en el Mundial de Clubes”, y en el desarrollo de la nota detalló: “México seguirá teniendo por lo tanto como asignatura pendiente el título mundial de clubes, un objetivo que se le escapa año a año”.

Ampliar

Mientras que El País de Uruguay indicó que “Al Ahly de Egipto dio el batacazo y eliminó a Monterrey de México”,al tiempo que marcó que “un solitario gol de Mohamed Hany le terminó dando la victoria al equipo egipcio, que llegó al certamen como campeón de África, y que dejó por el camino al mejor equipo de Concacaf en la pasada temporada”.

Ampliar

Golpe al Monterrey de Vegas: el campeón africano lo elimina del Mundial de Clubes” tituló La Tercera de Chile, y señaló en la nota que “los mexicanos fueron incapaces de hacerle daño a su rival y terminaron cayendo por la cuenta mínima, quedando en el camino. El chileno Sebastián Vegas fue titular".

Ampliar

El medio “La Prensa” de Honduras trató el tema de “¡Ridículo! Monterrey eliminado del mundial de clubes por el Al Ahly con muchas bajas” e indicó que “los Rayados vivieron una enorme decepción al quedar fuera en su estreno en el Mundial de Clubes”.

Ampliar

El Comercio de Perú también se hizo eco de la eliminación de los dirigidos por Javier Aguirre con un “Sorpresa en el Mundial de Clubes: Rayados cayó ante Al Ahly en cuartos de final”. “Los aztecas no lucharán por el título”, señaló el artículo.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?