W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados pidió perdón a su afición por el fracaso en el Mundial de Clubes

El club regio subió un comunicado a sus redes sociales en el que aceptan la mala actuación del equipo ante el Al Ahly en los Emíratos Árabes Unidos.

MéxicoActualizado a
Rayados pidió perdón a su afición por el fracaso en el Mundial de Clubes
MATTHEW CHILDSREUTERS

El fracaso de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes caló muy fuerte en el equipo y en la afición. El club regio buscaba emular lo que hizo Tigres hace poco más de un año, pero, el Al Ahly se plantó y lo derrotó por la mínima diferencia.

Un proyecto tan ambicioso como el de la Pandilla recibió un duro golpe y la situación de Javier Aguirre al frente del equipo quedó muy tocada. A pesar de que Luis Romo reiteró que no hay palabras para explicar la situación, su club pidió disculpas a la afición a través de las redes sociales.

''A toda nuestra afición, le decimos gracias. Hoy mismo, refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza para competir por los máximos objetivos deportivos. Porque así somos los Rayados.'', menciona parte del escrito.

Cabe destacar que, Monterrey se verá las caras con el AS Pirae de Tahití para definir al quinto y sexto lugar del actual Mundial de Clubes 2022.