W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez y los Wolves fueron eliminados de la FA Cup

El conjunto de Bruno Lage cayó frente al Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup. Raúl Jiménez entró de cambio tras la fecha FIFA.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y los Wolves fueron eliminados de la FA Cup
JOHN CLIFTONAction Images via Reuters

Los Wolves volvieron a la actividad tras la fecha FIFA y fueron eliminados de la FA Cup al caer por la mínima diferencia contra el Norwich City. Raúl Jiménez tuvo algunos minutos en el partido, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que ahora solo le resta disputar la Premier League en la temporada.

Raúl Jiménez inició desde la banca este partido debido a la fecha FIFA donde jugó un partido con la Selección Mexicana. Con la ausencia de Jiménez, Daniel Podence y Fabio Silva fueron los encargados del ataque del Wolves, sin embargo, no lograron perforar el marco del arquero Michael McGovern.

Al filo del final de la primera parte, apareció Kenny McLaren para marcar el primero y el que sería el definitivo del partido. Para la parte complementaria a Bruno Lage no le quedó de otra más que meter a Raúl Jiménez al minuto 64 en la búsqueda del gol del empate. Jiménez no logró destacar en los 26 minutos que disputó ya que solo logró registrar un disparo que no fue a puerta, tuvo 17 pases y ganó dos de sus duelos individuales que tuvo.

El Norwich City logró aguantar el resultado y con ello avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup. Por su parte, los Wolves se enfocarán en la Premier League para meterse a puestos europeos, pues actualmente marchan en el octavo sitio con 34 puntos.