TIKITAKAS

FMS México 2022: hora, canal, enfrentamientos y cómo ver la fecha 2 de las batallas de gallos

La segunda jornada de la FMS México 2022 se realizará este 6 de febrero, la cual promete traernos enfrentamientos con los mejores MCs de nuestros país.

MéxicoActualizado a
FMS México 2022: hora, canal, enfrentamientos y cómo ver la fecha 2 de las batallas de gallos

Este domingo 6 de febrero se celebrará la segunda jornada de FMS México 2022, en la ciudad de Puebla, donde tendremos de nueva cuenta la participación de los 12 gallos, quienes darán lo mejor de sí para impresionar a todo el público. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Sigue en vivo la fecha 2 de la FMS en México

En esta ocasión, tendremos una batalla de exhibición entre Gonzo y Saturno, dos de los freestyles más jóvenes, quienes demostrarán que están al nivel de los mejores MCs de nuestro país. Además, contaremos con la participación de Serko Fu y Palma, quienes debutarán como los nuevos presentadores del evento.

Por otro lado, DJ Sonicko también estará presente para poner el ambiente con la música. Mientras Potencia, Gino, Eric El Niño, K-Road y Danger fungirán como los jueces en esta ocasión, quienes calificarán el desempeño de todos los gallos.

Enfrentamientos

A continuación, te compartimos cuál será la alineación compartida por Urban Roosters sobre lo que podremos ver en la segunda jornada de FMS México, que promete hacer vibrar al público con su talento y sus originales rimas.

  • Rapder vs Zticma
  • Dominic vs Jony Beltrán
  • Lirical vs Dante
  • Aczino vs Yoiker
  • Skiper vs Garza
  • Lobo Estepario vs RC

Hora, canal y cómo ver la fecha 2

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, puedes seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Urban Roosters, desde las 15:00 horas, aunque los enfrentamientos comienzan a las 16:00 horas. "Es de nuestro agrado informar que la liga de las barras ya tiene fecha y sede para su segunda jornada", indicó una publicación en redes sociales.

Pero si deseas disfrutar del evento en forma presencial, los boletos se encuentran disponibles en la página oficial y en los puntos de venta físicos en Scratch Hip-Hop Shop y Sala Sonar, ubicados en el Centro Histórico de Puebla. Las entradas están desde 400 pesos.