TIKITAKAS

Jorge Salinas: qué le pasó y por qué podría ser operado de la columna

Jorge Salinas compartió que no la ha pasado bien en los últimos años, debido a algunos problemas de salud, por lo que hay una posibilidad de que lo operen.

MéxicoActualizado a
Jorge Salinas: qué le pasó y por qué podría ser operado de la columna

Ahora que Jorge Salinas se encuentra promocionando la segunda entrega de la película 'Sexo, pudor y lágrimas', decidió compartir algunos detalles de los problemas de salud a los que se ha enfrentado desde hace varios años, y que en un futuro podría provocar que tenga que someterse a una operación en la columna.

¿Qué le pasó a Jorge Salinas?

En una encuentro con diversos medios de comunicación, el artista se sinceró y contó que sufrió una tromboembolia pulmonar, una enfermedad de la que pocos logran recuperarse, siendo él uno de los sobrevivientes. Por este motivo, aseguró que se siente feliz de poder seguir haciendo lo que mas le apasiona.

"Me siento muy bien, me siento bendecido por la gente, por el gusto hacia mi trabajo, bendecido por Dios, digo, yo ni siquiera debería estar vivo, ¿me entiendes? Entonces, estoy agradecido por tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar con el público", declaró el actor.

Por otro lado, también contó que no se ha recuperado al cien por ciento, y que tiene problemas en su columna, por lo que los doctores le han indicado que tendría que someterse a una operación, pero él se rehusa, a pesar de que los dolores se han incrementado en los últimos meses.

Destacó que decidió cancelar el procedimiento, por uno de los riesgos que conlleva. "Te puedes quedar paralítico en cualquier operación de columna. Es definitivo. Yo tomé la decisión de retrasar esa cirugía. Está complicada, son cuatro niveles, y prefiero mejor tomar terapias alternativas para poder atender ese problema", explicó Jorge Salinas.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no le compran juguetes a sus hijos

También contó que otro de los motivos que hicieron que entrara a quirófano fueron los proyectos actores que estuvo realizando: "Sí ha sido fuerte grabar con el dolor, pero tengo que soportar, porque si no, la solución es operarme de una vez y no puedo dejar el trabajo botado. Tienes que aguantarte, el médico te da medicinas para el dolor, pero el dolor no cesa, ahí está constante, aprendes a vivir con el dolor, pero eso no es calidad de vida".