TIKITAKAS

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 10 años de casados

Por medio de sus redes sociales, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejaron su décimo aniversario de bodas, y se dedicaron algunas palabras de amor.

MéxicoActualizado a
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran 10 años de casados

Los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se encuentran celebrando 10 años de casados, por lo que decidieron enviarse mensajes por medio de las redes sociales, para compartir su amor.

La primera en compartir su felicidad, fue la actriz con una publicación en su cuenta de Instagram, que vino acompañada de una foto de su boda.

"Hace 10 años Jorge Salinas y yo celebrando nuestra boda, desde ese día todo cambio ya no somos los mismos, ahora somos una familia hermosa, resultado de nuestro amor, que no me queda la menor duda que sólo un matrimonio sólido puede construir a base de amor y mucha paciencia", escribió Elizabeth.

Además, la artista agradeció a su esposo por todos los años de felicidad que han compartido y todo lo que han vivido juntos.

"Todos los días trabajando en favor de nuestro matrimonio y no olvidarnos nunca por qué decidimos unir nuestras vidas, dos corazones, que laten con mucha fuerza y alegría desde el día que nos dimos el "Sí". Viviendo cada momento por los que hemos pasado, por qué nos ha tocado de todo, pero siempre juntos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros, eres el amor de mi vida y agradezco poder ver con estos ojos que Dios me dio lo maravilloso que eres como ser humano, TE AMO mi amado esposo, por muchos años más", agregó la artista.

Por otro lado, Jorge también compartió una foto junto a su esposa, en la que están en un yate con el mar de fondo. Aunque él fue más sencillo y sólo escribió: "Feliz aniversario, te amo".

De inmediato, los fans de ambos los llenaron de felicitaciones y buenos deseos para su matrimonio. Cabe resaltar que ambos iniciaron una relación en 2008, luego de que protagonizaron la telenovela "Fuego en la sangre", y actualmente tienen dos hijos en común.