TIKITAKAS

‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’: de qué trata y dónde verla en streaming

Te compartimos todos los detalles de la continuación de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, una película que puedes ver desde este momento a través de streaming.

MéxicoActualizado a
‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2’: de qué trata y dónde verla en streaming

Este 4 de febrero se estrenó la segunda entrega entrega de 'Sexo, Pudor y Lágrimas', la cual llega a 23 años de la primera, por lo que los fans están a la expectativa de lo que pasará con cada uno de los personajes, después de tanto tiempo. A continuación, te compartimos qué es lo que podrás ver en esta nueva producción.

¿De qué tratará?

En el tráiler oficial publicado en el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica, vemos que aparecerá Mateo, el hijo de Tomas, quien volverá para conocer más detalles de la muerte de su padre, pues recordemos que se se suicidó en el elevador del edificio. Además, se adelanta que habrá nuevos problemas y enredos.

Para esta nueva producción, regresa el elenco original, integrado por Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín, también cuenta con nuevas integraciones: Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.

Durante la alfombra roja, Salinas aseguró que esta cinta es mejor que su predecesora. "Originalmente querían hacer un remake pero el productor y yo lo platicamos y se nos ocurrió que era mejor hacer la historia original 20 años después", dijo.

Por su parte, Norvind declaró: "Es una película muy femenina, que ve la transexualidad desde un lado de amor y compasión , la homosexualidad, el poliamor y donde también se trasgreden un poco los cánones de la sociedad".

¿Dónde verla en streaming?

La cinta ya se encuentra disponible de hoy, viernes 4 de febrero, a través de la plataforma streaming de HBO Max, a la que se puede acceder con una suscripción de pago. También se encuentra disponible la primera producción.

TE PUEDE INTERESAR: HBO Max: consulta los estrenos para febrero de 2022

¿De qué trató la primera entrega?

"Tomás regresa a México después de un viaje de siete años por el mundo a visitar a sus amigos Carlos y Ana, una pareja de esposos que está pasando por problemas en su relación", nos dice la sinopsis oficial. Cabe resaltar que en la década de los años 90, fue todo un éxito, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia con 115 millones de dólares.