TIKITAKAS

‘Sexo, pudor y lágrimas 2’: Fecha de estreno y dónde se podrá ver

En febrero, la plataforma streaming HBO Max estrenará la película ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’, después de más de 20 años de la primera entrega.

MéxicoActualizado a
‘Sexo, pudor y lágrimas 2’: Fecha de estreno y dónde se podrá ver

HBO Max dio a conocer la fecha de estreno para segunda entrega de 'Sexo, pudor y lágrimas', la cual llegará a 23 años de la primera, que fue todo un éxito en su época y espera repetir la respuesta positiva por parte del público. Así que te compartimos los detalles confirmados, hasta el momento.

Esta nueva producción cuenta con la dirección de Alonso Iñiguez; además, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martín regresan a sus personajes de la historia original. También se unen al elenco Naian G. Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.

¿De tratará?

De acuerdo al avance publicado en el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica, aparecerá Mateo, el hijo de Tomas, quien revivirá lo ocurrido 20 años atrás, cuando su papá se suicidó en el elevador del edificio, dando a entender que todavía hay un misterio sin resolver.

"Los tres estaban ahí y ninguno hizo nada", dice Mateo. Además, los hijos de los protagonistas comienzan a relacionarse, lo que genera algunos problemas. "La forma de amar no corre por la sangre que heredamos, se reescribe cada día", nos indica la descripción oficial.

En una de las escenas vemos a María, quien es interpretada por Mónica Dionne, lanzándose por la ventana, aunque no queda claro si se quita la vida, pero les pide a sus amigos que digan la verdad de lo ocurrido años atrás. Checa el tráiler oficial:

Fecha de estreno y dónde se podrá ver

La película se estrenará el próximo 4 de febrero, a través de la plataforma streaming de HBO Max, a la que se pueda acceder con una suscripción de pago. La primera parte también se encuentra disponible en dicho servicio.

Éxito de 'Sexo, pudor y lágrimas'

La película se estrenó en 1999, basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por Antonio Serrano. Fue todo un éxito en su época, con una recaudación de 115 millones de pesos, siendo la tercera más taquillera en nuestro país. "Tomás regresa a México después de un viaje de siete años por el mundo a visitar a sus amigos Carlos y Ana, una pareja de esposos que está pasando por problemas en su relación", nos dice la sinopsis oficial.