W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrrey

Rayados con saldo a favor ante Al-Ahly

El cuadro regiomontano debutará en el Mundial de Clubes enfrentando al conjunto africano en busca del boleto a las semifinales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rayados con saldo a favor ante Al-Ahly
MEXSPORT

Tras haber ganado el título de la Concacaf Liga de Campeones, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Al-Ahly en el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos. El cuadro dirigido por Javier Aguirre parte como favorito, pero la escuadra africana buscará dar la sorpresa en el certamen.

La primera vez que ambas escuadras se vieron las caras dentro del 'Mundialito' fue en la edición del 2012, cuando se disputaron el tercer lugar. En aquella ocasión, el conjunto regiomontano demostró su superioridad y se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y César Delgado.

Un año después, africanos y mexicano se volvieron a enfrentar pero en busca de quedarse con el quinto lugar. El equipo egipcio buscó revancha, sin embargo, no pudieron y terminaron perdieron por goleada de 5-1 tras los goles de Neri Cardozo, César Delgado, Leobardo López y Humberto Suazo.

ESTO TE PUEDE INTERESR:Para Javier Aguirre no hay ventajas ante el Al Ahly

Ahora, el campeón del continente africano buscará terminar con la mala racha ante Rayados de Monterrey para avanzar a las semifinales. Por otro lado, los de Javier Aguirre tratarán de demostrar su superioridad y propinarle la tercera derrota al histórico Al-Ahly en el Mundial de Clubes para mantener el sueño de llegar a la final. 

En caso de que el conjunto regiomontano eliminé a los egipcios enfrentaría al Palmeiras de Brasil, escuadra que llegó al Mundial de Clubes luego de conseguir el bicampeonato de la Copa Libertadores de América.