W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Los jugadores a seguir de Rayados en el Mundial de Clubes

El cuadro regiomontano ya se encuntra en el país de Qatar para poder disputar su quinto Mundial de Clubes en la historia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los jugadores a seguir de Rayados en el Mundial de Clubes
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Este sábado, los Rayados de Monterrey debutarán en la nueva edición del Mundial de Clubes y enfrentarán al histórico Al-Ahly en busca del boleto a las semifinales. El estratega Javier Aguirre no quiere sorpresas, por ello, saldría con sus mejores futbolistas disponibles para poder doblegar a la escuadra africana.

Rogelio Funes Mori

Pese a que el naturalizado mexicano no vive un gran momento, el delantero es uno de los inamovibles en el esquema de Javier Aguirre. El atacante de la Selección Nacional podría ser titular en el encuentro, pese a que apenas se reincorporó al plantel tras haber disputado las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Héctor Moreno

El defensor mexicano no viajó con todo el plantel a Qatar, debido a que fue convocado por la Selección Mexicana para la fecha FIFA. La exfigura del Espanyol de Barcelona ya emprendió el viaje a Medio Oriente y podría ser titular con la 'Pandilla' en el Mundial de Clubes, pues tiene la confianza de Javier Aguirre.

Esteban Andrada

El exportero de Boca Juniors se ha adueñado de la titularidad, pues cuenta con destacadas atajadas en el arco de Rayados. El argentino saldrá en el once inicial ante la escuadra egipcia, mientras que el guardameta Luis Cárdenas se quedará en el banquillo.

Joel Campbell

Tras dejar las filas del León, el seleccionado costarricense continuó demostrando su calidad y puede tener minutos en el Mundial de Clubes. El exjugador del Arsenal de Inglaterra no pudo viajar con todos sus compañeros, ya que estuvo con la selección de Costa Rica disputando la eliminatoria mundialista.