W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

César Montes se queda en México tras seguir arrojando positivo a Covid

El defensa mexicano fue el único jugador de Rayados que no hizo el viaje a Emiratos Árabes Unidos ya que sigue arrojando positivo en la prueba de Covid.

MéxicoActualizado a
César Montes se queda en México tras seguir arrojando positivo a Covid
Eduardo VerdugoAP

A los aficionados de los Rayados de Monterrey la noticia les puede caer un poco mal, pues de los 4 seleccionados mexicanos que restaban por viajar al Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, solo César Montes no hará el viaje hasta mañana viernes ya que sigue arrojando positivo en la apruebas de covid.

El central albiazul sigue dando positivo esto tras las últimas pruebas que le realizaron antes de hacer el viaje a tierras mundialistas. El tema con su resultado positivo es que ya no contagia al no estar el virus en su organismo y solo necesita de una prueba negativa para hacer el viaje.

Y todo se complica cuando restan poco más de 48 horas Para el debut de La Pandilla ante el Al-Ahly en el primer encuentro del Mundial de Clubes Para el equipo mexicano, por lo que llegaría casi exacto junto a Joel Campbell quien también pues cuestiones de logística, viajará este viernes a tierras árabes.