W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Para Javier Aguirre no hay ventajas ante el Al Ahly

El ‘Vasco’ no quiere excesos de confianza tras las múltiples bajas del conjunto egipcio, por lo que asegura que no hay ninguna ventaja en este partido.

MéxicoActualizado a
Para Javier Aguirre no hay ventajas ante el Al Ahly
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey se enfrentan este sábado ante el Al Ahly en el primero encuentro del Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Arabes Unidos. Para Javier Aguirre, entrenador La Pandilla, no debe de haber excesos de confianza tras las múltiples bajas del conjunto egipcio, por lo que asegura que no hay ninguna ventaja en este partido.

"Al Ahly y otro club son los fuertes, base de la Selección, han ganado un montón de Champions de África, rival duro, fuerte, por ausencias no veo ninguna ventaja. Nosotros hoy primera vez de seis en el entrenamiento, dos por llegar, Duván se rompió la rodilla hace una semana esto, va y viene, el Covid amenazando por todos lados, con precauciones, partido duro igualado, fuerte, Al Ahly tiene experiencia en estos eventos, nosotros también pero va a ser un bonito el partido, espero igualado fuerte”, indicó.

"Reorganizarlos no ha sido fácil, traslado de muchos jugadores, no solo estos de selección, acostumbrados a jugar siempre dos o tres competencias. No veo ventaja, partido igualado”, indicó.

Por otro lado, el mediocampista Matias Kranevitter, sabe que están frente a una oportunidad de hacer historia por Mexico y por Rayados, pero que deben ir partido tras partido.

"Calidad y jugadores que tenemos en nuestro plantel, equipo importante, internacional y creo que mediante va pasando el tiempo es más conocido, tenemos una oportunidad increíble de hacer historia tanto en México como institución lo vemos como oportunidad, la tenemos ahí cerca, es partido a partido y mañana ojalá que arranquemos de la mejor manera”, finalizó.