TIKITAKAS

Christian Nodal vive una experiencia paranormal con un ‘Chucky’ que le regaló Belinda

En medio de una transmisión en vivo, Christian Nodal sufrió una experiencia paranormal con un ‘Chucky’, que hace tiempo le regaló su novia Belinda.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal vive una experiencia paranormal con un ‘Chucky’ que le regaló Belinda

El cantante Christian Nodal vivió lo que parece ser una experiencia paranormal con un muñeco 'Chucky', mismo que su prometida Belinda le regaló hace tiempo. Todo ocurrió cuando él se encontraba haciendo una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Twitch y el momento quedó grabado.

Nodal se encontraba compartieron con sus fans detalles sobre su nueva producción y respondiendo algunas de sus preguntas, cuando de pronto el muñeco se cayó y al darse cuenta reaccionó espantado. Cabe mencionar que el artista estaba acompañado de un amigo, quien se encontraba detrás de cámaras.

Cuando ambos se dieron cuenta de lo que había ocurrido, intercambiaron algunas palabras y demostraron su nerviosismo. "Se movió", expresó el acompañante de Nodal, también le preguntó si se trataba de esas figuras que funcionan con baterías y tienen movimiento, a lo que el intérprete de 'Adiós Amor' respondió que no.

Entonces, el amigo le sugirió a Christian que mejor "quemara" el muñeco, por cualquier cosa y él respondió que no podía hacerlo porque es un regalo de Belinda. También aprovechó para contar a sus fans lo que había ocurrido. Así que comenzó a lanzar insultos al aire y el ambiente se torno tenso.

El momento fue recuperado a través de algunas cuentas de fans, y algunos recordaron cuando Belinda mostró ante las cámaras al muñeco y contó que fue un regalo. "Vean que padre está", expresó la cantante. En aquel momento Nodal también contó que le daba miedo, por lo que decidió dejarlo en su cuarto de juegos y no en su habitación.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en el rostro

Además, la intérprete de 'Bella Traición' le aseguró que no debía temer de él. "'Chucky' es lo máximo y no hace nada, peores los vivos, de esos si tenemos que tener miedo, no del muñeco, ése nos cuida y nos protege", aseguró ella. Christian agregó que antes tenía una estas figuras en su casa, y pasaban "cosas raras", así que prefería mantenerlo alejado.

Cabe mencionar que Belinda es gran fan de este personaje, por lo que decidió regalarle uno de esos muñecos a su novio, para que la recordara; incluso, en algunas ocasiones ella ha compartido fragmentos de las películas en sus redes sociales.