TIKITAKAS

Adal Ramones dio positivo a Ómicron a su llegada a Madrid

Por medio de redes sociales, Adal Ramones compartió que luego de un viaje de CDMX a Madrid, España, dio positivo a la viariante Ómicron de Covid-19.

MéxicoActualizado a
Adal Ramones dio positivo a Ómicron a su llegada a Madrid

La pandemia continúa presente tanto en México como en el resto del mundo y ahora el conductor Adal Ramones compartió con sus fans que dio positivo a Covid-19 en su variante Ómicron, tras haber llegado de la Ciudad de México a Madrid, España, por lo que ahora se encuentra recuperándose y encerrado en una habitación de hotel.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió qué fue lo que ocurrió y cuál es su estado de salud actual. "Yo venía bien contento de la Ciudad de México, acá a Madrid para participar en una película, y de repente tengo Covid", relató Adal.

"Y pues nada, me dio Ómicron, y acá, encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, más que tuve algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayos con los actores", agregó.

Aunque aclaró que las grabaciones de la película iniciarán en marzo y abril, por lo que tendrá tiempo para recuperarse, pero lamentó el no poder salir a conocer la ciudad. Y detalló que tuvo que viajar varias semanas antes para poder estar presente en los últimos preparativos de la producción.

TE PUEDE INTERESAR: Las duras confesiones de Adal Ramones sobre el amor a su esposa, su hija y sus pérdidas

Ramones también dijo que sólo tuvo una reunión presencial y las demás han sido virtuales. "Aquí vamos a estar unos días más encerrados en la habitación de este hotel, uno propone y Dios dispone, entonces a cuidarnos, se contagia uno fácil", finalizó su mensaje.

Mientras que en otra publicación compartió un video y dijo que a pesar de que está solo y con Covid en Madrid, se siente bien pues casi no ha tenido síntomas, por lo que invitó a su público a vacunarse con las dos dosis y el refuerzo. "Si puedes, hazlo", expresó el comediante.

En cuanto a la película que grabará en los próximo meses el artista, no se tiene más información al respecto, sólo lo que hasta ahora a adelantado Adal.