TIKITAKAS

Omar Chaparro habla de la rivalidad que tuvo con Adal Ramones

Omar Chaparro contó Adal Ramones, recordado por “Otro Rollo”, se sintió amenazado por el éxito que él estaba teniendo con un programa similar.

MéxicoActualizado a
Omar Chaparro habla de la rivalidad que tuvo con Adal Ramones

A inicios de la década de los años 2000, Adal Ramones se encontraba en uno de los puntos de mayor éxito de su carrera, con el programa “Otro Rollo”, pero se vio amenazado por el surgimiento de “Black & White”, emisión que conducía Omar Chaparro, y ahora este segundo habló sobre esta rivalidad que surgió entre ambos.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, que Omar se sinceró y compartió todos los detalles.

Chaparro contó que había una rivalidad involuntaria, ya que ambas emisiones tenían un formato similar, sólo que la de Adal se transmitía en Televisa, mientras que la de él por Telehit.

"Había una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente. Cuando yo empecé a hacer 'Black and White’, llegó Adal a la oficina y dijo: 'Quiero que investiguen a Omar Chaparro’. Como que no sé si por el estilo, los dos éramos norteños y los ejecutivos le empezaron a decir: 'Hay viene Omar Chaparro' y eso puso nervioso a Adal”, recordó el artista.

La aventura de Omar Chaparro en Estados Unidos

El comediante también contó que llegó un momento en el que ya no le gustaba su trabajo, y tomó la decisión de dejar su exclusividad con Televisa para irse a vivir a Los Ángeles, California, en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

"Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita”, dijo Chaparro.

La determinación del artista implicó dejar su exclusividad y la conducción del matutino “Sabadazo”, para empezar de cero.

"Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", recordó Omar.

Entre los papeles que ha logrado obtener en Hollywood están: "Superagente canino”, "Detective Pikachu” y “Overboard”.