TIKITAKAS

Así celebró Adal Ramones su cumpleaños número 60

El conductor Adal Ramones celebró sus seis décadas de vida, acompañado de su familia y amigos más cercanos, con una fiesta que tuvo temática de cine.

MéxicoActualizado a
Así celebró Adal Ramones su cumpleaños número 60

Adal Ramones celebró sus 60 años acompañado de su familia y compartió algunos de los momentos de su festejo por medio de sus redes sociales.

Le organizaron una fiesta con temática de cine en la que estuvieron presentes su actual esposa, Karla Mora, y su hijo Cristóbal; además, asistieron Paola y Diego, hijos de su primer matrimonio con Gabriela Valencia.

Karla publicó una serie de fotos de la celebración, junto al mensaje: "¡Felices 60's, mi vida! Espero que cuando llegue a tu edad tenga todos los ingredientes mágicos para verme, sentirme y ser como tú. ¡Doy gracias a Dios por tu vida! ¡Eres mi máximo!".

Mientras que el presentador de televisión aprovechó el día para recordar a su madre, quien falleció en septiembre de 2015.

"Cada cumpleaños eras tú la que me despertaba con música, con alegría de vivir. Gracias, mamá, porque mi cumpleaños fue tu graduación y estreno de ser madre. 60 años que estuviste en ese lugar y me trajiste al mundo. Felicidades mamá, hasta el cielo", expresó Adal Ramones.

Cabe resaltar que la fiesta de Ramones también sirvió como despedida de su hija mayor, Paola, pues se irá a vivir a Los Ángeles el próximo mes para cumplir su sueño de estudiar dirección de cine, lo que complementó perfecto con la temática de la fiesta.

''No tengo palabras para expresar cuánto te amo. Feliz cumpleaños, papá. ¡Te amo! Ojalá fueras eterno'', expresó Paola por medio de sus historias de Instagram.