W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis hace oficial contratación de André Jardine

El club potosino anunció la llegada del timonel brasileño, quien ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al frente de la selección de su país

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis hace oficial contratación de André Jardine
Cortesía: AtletideSanLuis

Atlético San Luis hizo oficial la contratación del brasileño André Jardine como nuevo técnico del equipo, en sustitución del uruguayo Marcelo Méndez, destituido tras disputar tres fechas del Grita México C22.

Jardine, de 42 años de edad, llega a la Liga MX tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al frente de la selección brasileña.

André tiene amplia experiencia en el trabajo con juveniles, donde destacó en su país dirigiendo a equipos de distintas categorías del Internacional, Gremio y Sao Paulo.

El estratega brasileño llega al banquillo potosino con la firme encomienda de sacar al equipo del último lugar de la tabla general y, lo más importante, alejarlo de la zona de multas de la tabla de porcentajes.

Jardine será el cuarto técnico brasileño en dirigir en Liga MX desde la instauración de los torneos cortos. Los otros son Ricardo Ferretti, Alexandre Guimaraes y Valtencir Gomes.

Atlético San Luis visitará al América este sábado 5 de febrero, a las 19:00 horas, en el estadio Azteca, en el arranque de la jornada cuatro del Clausura 2022.