W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En el mercado de invierno la Liga MX tuvo 86 movimientos

El 'Futbol de Estufa' en este Clausura 2022 llegó a su fin, América, Querétaro y Cruz Azul fueron de los equipos que más altas y bajas tuvieron.

MéxicoActualizado a
En el mercado de invierno la Liga MX tuvo 86 movimientos
Jose Luis Melgarejo

Concluyó el mercado de fichajes de invierno de la Liga MX, Cruz Azul fue el último equipo en anunciar incorporaciones, Iván Morales y Ángel Romero fueron sus 'bombas' finales. Ahora sí, el Clausura 2022 tiene a todos sus clubes completos para lo que resta del semestre.

En total, la Liga MX registró 86 movimientos entre altas y bajas, 41 de estos fueron mexicanos y 45 extranjeros. Dentro de los 86, 40 llegaron de otras ligas, el resto, solo cambiaron de equipo dentro del balompié azteca.

Los futbolistas que llegaron barriendose a la Liga MX, que son Iván Morales (Cruz Azul), Luis Abram (Cruz Azul), Ángel Romero (Cruz Azul), Valber Huerta (Toluca), Harold Preciado (Santos), Gary Christofer Kagelmacher (León) y Yeferson Soteldo (Tigres), aún están terminando su registro, por lo que pronto estarán disponibles en sus respectivos conjuntos. Aquí te dejamos todos los movimientos que se hicieron en este invierno:

Todos los traspasos de la Liga MX en el mercado de invierno

Ampliar
Liga MX
Ampliar
Liga MX
Ampliar
Liga MX
Ampliar
Liga MX
Ampliar
Liga MX