W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino: “Contra Panamá jugaremos una Final”

El director técnico de la Selección Mexicana aseguró que sabe la importancia que tiene el próximo partido en el Azteca, después del empate contra Costa Rica.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino da indicaciones a sus jugadores contra Costa Rica
Jose Luis MelgarejoMexsport

México no está ‘caminando’ en las eliminatorias mundialistas en la Concacaf, debido a que aún no asegura su plaza en Qatar 2022, por lo que Gerardo Martino sabe que el partido contra Panamá es de vida o muerte y jugarán como si se tratase de una Final.

“En líneas generales, el partido fue malo, sobre todo en el primer tiempo, aunque me parece que corregimos en el segundo. El próximo partido (contra Panamá) será como una final. Volveremos a tener un partido decisivo. Vale prácticamente las posibilidades de asegurar una plaza”, comentó en conferencia de prensa después del partido.

Después del empate sin goles contra Costa Rica en el Estadio Azteca, los dos mil aficionados que se encontraban en el recinto comenzaron a gritar ‘Fuera Tata’, por lo que entiende la molestia de los aficionados; sin embargo, se siente respaldado por sus jugadores.

“No me siento defraudado. Son partidos que se dan. A veces nos toca jugar mejor y a veces peor. Hoy fue una mala noche para todos. Nunca me defraudo con un equipo que da todo lo que tiene. Está claro que nuestros errores estuvieron en la parte futbolística. La actitud la tuvimos hasta el último minuto, pero carecimos de ideas.

TE PUEDE INTERESAR: Costa Rica, el visitante con más partidos sin perder en el Azteca

“No puedo comentar mucho. Cuando un equipo tiene una expresión futbolística como la nuestra esta tarde, evidentemente hay una reprobación de la gente y en este caso una reprobación hacia el entrenador. Nada más que respetar. Tengo el compromiso de mejorar”, aseguró.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá el próximo miércoles 2 de febrero en Estadio Azteca, de ganar y darse una combinación de resultados, podría quedar segundo de la clasificación.