W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Venezuela derrotó a México en la Serie del Caribe

El cuadro sudamericano no tuvo piedad del equipo mexicano y consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venezuela derrotó a México en la Serie del Caribe
Twitter @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco, quienes están representando a México siguen pasando momentos complicados en la Serie del Caribe que se juega en la isla de República Dominicana, ya que en esta ocasión cayó por marcador de 5-0 ante los Navegantes de Magallanes.

Durante los primeros minutos, las dos escuadras intentaron abrir el marcador pero no pudieron hacerlo. Fue hasta la tercera entrada, cuando los sudamericanos realizaron tres carreras; Danry Vásquez conectó un doblete en el jardín central, además impulsó a Cade Gotta y Niuman Romero, posteriormente el mismo Vásquez piso el plato con sencillo.

Los venezolanos aprovecharon el envión anímico, ya que no pararon y aumentaron su ventaja frente a los mexicanos. En la quinta, Gabriel Noriega realizó un imparable al jardín central y mandó a Danry Vásquez al pentágono. El cuadro del sur del continente metió el pie al acelerador y decretó el 5-0 en la pizarra.

Venezuela logró hacer la quinta carrera, luego del jonrón solitario de Pablo Sandoval por todo el jardín derecho. Lamentablemente México ya cuenta con dos derrotas, la primera de ellas se dio hace unos días ante los anfitriones de República Dominicana y ahora buscará revertir los malos resultados en el certamen.