W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

México en Serie del Caribe 2022: Resultados y tabla de posiciones

Los Charros de Jalisco perdieron en su segundo partido de este torneo, lo que lo pone momentaneamente en el último lugar de la clasificación.

MéxicoActualizado a
México en Serie del Caribe 2022: Resultados y posiciones
Tomada de Twitter: @charrosbeisbol

México inició su participación en la Serie del Caribe con una derrota contra República Dominicana. Los Charros de Jalisco cayeron ante República dominicana en el partido estelar de la primera jornada. La novena mexicana mostró un buen nivel ante los locales, pero dejó ir el resultado en la séptima entrada del partido. Revisa aquí la tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2022 al momento.

Tabla de posiciones al momento, Serie del Caribe 2022

Tabla de posiciones al momento, Serie del Caribe 2022
Ampliar
Tabla de posiciones al momento, Serie del Caribe 2022

Para su segundo enfrentamiento, los Charros de Jalisco tuvieron una tarde dificil en contra de los Navegantes de Magallanes. Venezuela se llevó la victoria por marcador de 5-0, blanqueando a la escuadra mexicana, situación que los pone en el último lugar de la clasificación y que los deja sin margen de error.

Luego de casi dos jornadas disputadas, México aparece en el último lugar de la clasificación con dos derrotas de forma consecutiva. El primer lugar en este momento es de Colombia y los Caimanes de Barranquilla, quienes han sorprendido a propios y extraños. República Dominicana y Venezuela y Panamá completan la zona de clasificación a las semifinales. Por su parte, Puerto Rico se mantiene en el penúltimo puesto, ocupando zona de eliminación, al igual que los Charros de Jalisco.